Saltar al contenido

Frío y arranque


Invitado Sendo

Publicaciones recomendadas

Estos días que el mercurio a bajado de un plumazo por el norte. La moto me ha empezado a dar un fallo que nunca antes me había sucedido. Por las tardes mientras trabajo, la dejo en la calle y a eso de las nueve cuando la cojo me cuesta un montón encenderla. A veces más de 10 minutos. En cuanto enciende va perfectamente. La apagas y vuelve a encender sin problema. Al día siguiente a la mañana perfecta (duerme en garaje)

¿A qué puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que moto es, pero si como supongo es de inyeccion, a no ser que la gasolina se congele, no deberias tener problemas para arrancar por muy fria que este, quizas si no a la primera si a la segunda, sin dar gas, como te digo haga el frio que haga, para eso lleva sensores, (cosa que las de carburacion no tienen) que le daran el paso de aire y gasolina correctos para que una sola chispa de la bujia la arranque, quizas tengas que dar unos pequeños toques de acelerador una vez arrancada para estabilizar el relenti, pero el arranque debe ser inmediato, si no, de que sirve la inyeccion y toda la parafernalia de electronica que lleva? llevala a revisar y que le miren el CO2 y el relenti, ambas cosas van relacionadas y suelen ser la causa de este tipo de fallos en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso te decia que no sabia que moto era, y que si era de inyeccion el problema andaria por donde te digo (casi con total seguridad) al ser de carburador se abren otras posibilidades distintas, el frio intenso puede dar problemas en este tipo de alimentacion de motos con el starter automatico, puede que no vaya bien del todo no seria la primera que falla de ahi, este tipo de motos si que es conveniente darle un pelin de gas al darle al boton de arranque, una vez arrancada y despues de un par de acelerones pequeños, se mantiene al relenti o se para? si se mantiene esta acelerada y una vez caliente vuelve a estar normal o por lo contrario hace por pararse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Yo tengo la Super dink 125 y me pasa lo mismo,la he llevado por dos veces al taller comentadole lo que me sucede cuando la arrancas en frio y te arranca bien sube a 2000 y empieza a bajar poco a poco llegando a las 1.500 y se para,tienes que volver arrancar y la mantienes un pelin pero a pocas vueltas y ya se queda en su sitio a 1800,el mecánico me ha dicho que son motores muy fríos y no es la primera que le ha entrado con este problema,yo ya me pensaba que era yo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola r

Pero la Agility salvo que yo este muy confundido no es de inyección, es de carburación. Quizás este yo equivocado

Pues si es la Agility ( carburación ) tendrás que dejarla un pelin más gorda" de carburación y quizás poner bujía más "caliente" que la que lleves ahora y todo eso hecho por un buen mecánico de los de la 'vieja escuela'.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...