Saltar al contenido

por favor soi el mismo como se quita el indicador de oil aceite esque me dice lo de presentaciones y ya e ido!!


Invitado el de la kimco

Publicaciones recomendadas

Invitado el de la kimco

ya e ido a presentaciones creo que e dejado un comentario para presentarme como nuevo compañero de foro kimco y intento aceder a respuesta que hay sobre lo del indicador de oil aceite y no me sale nada pufff por favor una ayudita jajajaj un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el de la kimco

me e comprado la moto de segundamano esta nueva yo la e llevado a un taller e le e echo un cambio de aceite filtros bujia etc.... y los 300km se me a encendido fui a la casa kimco para preguntar y me quieren cobrar por meter la maquina de diagnosis para quitarme el testigo de oil aceite que eso no me lo pueden decir puffff esque nada mas quieren sacar dinero,y ami me an dicho que eso se hace con los botones de el marcador los de ajuste y modo que eso es facil lo que pasa que no me lo querian decir bueno poli muchas gracias por ayudarme espero que me des alguna solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la secuencia a seguir para apagar el boton de OIL SERVICE cuando se les olvida apagarlos o queremos apagarlos nosotros mismos pues cada 5.000 kms se encendera automaticamente.

 

DEJAR CONTACTO PUESTO.

 

EN LA BOTONERA QUE ESTÁ DEBAJO DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS; HAY TRES BOTONES.

 

APRETAR ADJ (BOTON) HASTA QUE PASEN LOS MODOS Trip A Y Trip B.

 

LLEGARAS A UN TERCER MODO EN QUE TE APARECERAN LA MODALIDAD DE 5000KM O + DESDE QUE SE TE ENCENDIÓ EL TESTIGO DE OIL SERVICE.

 

APRETAR SIMUNTANEAMENTE ADJ Y MODE . EL CONTADOR SE PONDRÁ EN O KM/H Y SE TE APAGARÁ EL TESTIGO DE

 

OLI SERVICE (ESTE SERVICIO TE RECUERDA QUE TIENES QUE PASARTE POR EL TALLER PARA EL CAMBIO DE ACEITE DE LOS 5000KM/H).

 

NORMALMETE CUANDO CAMBIAS EL ACEITE EN EL TALLER LOS MECÁNICOS SUELEN HACERTELO.

 

Saludos y espero os sirva aunque la gran mayoria lo sabemos ya.

 

 

 

 

Prueba esto no se si funciona pero lo encontre por otro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...