Invitado el de la kimco Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 ya e ido a presentaciones creo que e dejado un comentario para presentarme como nuevo compañero de foro kimco y intento aceder a respuesta que hay sobre lo del indicador de oil aceite y no me sale nada pufff por favor una ayudita jajajaj un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Jose Carlos,que te pasa con el indicador del oil,lo llevas encendido,la moto es nueva??llevas aceite y por eso se te enciende,anda y cuenta... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el de la kimco Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 me e comprado la moto de segundamano esta nueva yo la e llevado a un taller e le e echo un cambio de aceite filtros bujia etc.... y los 300km se me a encendido fui a la casa kimco para preguntar y me quieren cobrar por meter la maquina de diagnosis para quitarme el testigo de oil aceite que eso no me lo pueden decir puffff esque nada mas quieren sacar dinero,y ami me an dicho que eso se hace con los botones de el marcador los de ajuste y modo que eso es facil lo que pasa que no me lo querian decir bueno poli muchas gracias por ayudarme espero que me des alguna solucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 UUUUUUU en ese tema estoy mas pegao pero pegao de verdad,espero que pronto salga algún colega y te lo diga,lo siento de verdad ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el de la kimco Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 ok no pasa nada poli gracias de todas formas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajariwi Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Esta es la secuencia a seguir para apagar el boton de OIL SERVICE cuando se les olvida apagarlos o queremos apagarlos nosotros mismos pues cada 5.000 kms se encendera automaticamente. DEJAR CONTACTO PUESTO. EN LA BOTONERA QUE ESTÁ DEBAJO DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS; HAY TRES BOTONES. APRETAR ADJ (BOTON) HASTA QUE PASEN LOS MODOS Trip A Y Trip B. LLEGARAS A UN TERCER MODO EN QUE TE APARECERAN LA MODALIDAD DE 5000KM O + DESDE QUE SE TE ENCENDIÓ EL TESTIGO DE OIL SERVICE. APRETAR SIMUNTANEAMENTE ADJ Y MODE . EL CONTADOR SE PONDRÁ EN O KM/H Y SE TE APAGARÁ EL TESTIGO DE OLI SERVICE (ESTE SERVICIO TE RECUERDA QUE TIENES QUE PASARTE POR EL TALLER PARA EL CAMBIO DE ACEITE DE LOS 5000KM/H). NORMALMETE CUANDO CAMBIAS EL ACEITE EN EL TALLER LOS MECÁNICOS SUELEN HACERTELO. Saludos y espero os sirva aunque la gran mayoria lo sabemos ya. Prueba esto no se si funciona pero lo encontre por otro foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steva Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Hola amigos, gracias al foro acabo de solucionar el problema de quitar el indicador de aceite encendido. Muchas gracias. Steva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.