Saltar al contenido

SENSOR DE VELOCIDAD


JRAT

Publicaciones recomendadas

Como es la segunda vez que se me estropea el sensor de velocidad de mi xc500ri en 3 años , estoy tratando de localizar uno por el mundo ,alguien sabe la marca o la referencia de alguno que se pueda montar? la de origen ya se que es 31340-LBA2-E4 pero no me fio de este modelo de origen , existen un montón de ellos en las web,pero la pregunta es ¿cual se le podría montar?El de la foto es el segundo que instalaron en garantia.

http://www.chingtsang.com/RPM-speed-sensor-mortorcycle-parts.html

post-936-15066641005063_thumb.jpg

post-936-15066641006633_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te los cambian en garantía, no entiendo bien por qué buscas en ebay. Si la primera vez fue dentro de los 2 años estaba en garantía y si entre la primera y la segunda han pasado menos de seis meses tambien. Si lo compras en la casa ya lo tienes garantizado por 2 años más, así que mira si te compensa.

 

Por cierto si es un fallo reincidente deberían hacerse cargo como defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te los cambian en garantía, no entiendo bien por qué buscas en ebay. Si la primera vez fue dentro de los 2 años estaba en garantía y si entre la primera y la segunda han pasado menos de seis meses tambien. Si lo compras en la casa ya lo tienes garantizado por 2 años más, así que mira si te compensa.

 

Por cierto si es un fallo reincidente deberían hacerse cargo como defecto.

 

El que traía de serie se jodio en 02/2010 le pusieron uno nuevo en garantía y listo ,para las piezas eléctricas el concesionario dice que no da garantía ,es decir los próximos que compre si se joden a los 3 meses otros 102€ por eso lo trato de localizar por el mundo ,por que estoy seguro de que saldrá muchísimo mas barato,de hecho hay miles de sensores de velocidad ,pero el problema estriba en las características electrónicas especificas del que lleva instalado que aun no se claramente cuales son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todas las piezas incluso sustituidas en garantía tiene como mínimo 6 meses de garantía, por ejemplo si te sustituyen la pieza a falta de un mes para agotar la garantía tendrás 5 meses adicionales de garantía para esa pieza a pesar de agotar la garantía del vehículo.

Ya ,pero lleva instalado mas de un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...