Saltar al contenido

Ya llegó. Bieeeeeeennnnnnnn!!!!!!!


frjodupa

Publicaciones recomendadas

post-6930-15066648956393_thumb.jpg

Ya llegó la moza muy contento, me ha comentado el mecánico que no la pase de 6500 rpm, con esas revoluciones la velocidad es de 40 a 60, es normal? Qué me aconsejáis le meto un poco más de caña? Hoy solo me ha dado tiempo a hacerle 45 km, mañana más, pero me gusta como se comporta, aconsejarme por favor. GRACIAS A TOD@S :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=17354]image.jpg[/attachment]

Ya llegó la moza muy contento, me ha comentado el mecánico que no la pase de 6500 rpm, con esas revoluciones la velocidad es de 40 a 60, es normal? Qué me aconsejáis le meto un poco más de caña? Hoy solo me ha dado tiempo a hacerle 45 km, mañana más, pero me gusta como se comporta, aconsejarme por favor. GRACIAS A TOD@S :motito

Perdón por la foto salió movida con a emoción :lol: :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr, Duque Jose,enhorabuena por esa peazo de maquina que la disfrutes ok,no le des mucha caña por el momento,lo que si puedes hacer es de vez en cuando y no mucho tiempo es subir un poco la velocidad a 70-80,por lo que veo en la foto borrosa es una 125,dime si es correcto,lo dicho que goces con ella ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puedes poner hasta 80 km/h., sin pasarla de ahi y a intervalos no muy largos, no la mantengas mucho a esa velocidad. Lo que mejor le va es estar subiendo y bajando revoluciones y no a unas revoluciones constantes y mantenidas. Para que hagas a la idea, lo ideal seria andar por ciudad, por sus subidas y bajadas y por el extraradio para darle un poco mas de gas, pero sin pasarla de 80, creo que son unas 7.500/8.000 rpm. Así me lo dijeron a mi en dos talleres distintos. Mas menos durante los primeros 700-800 km y despues le puedes subir un poquito, asi hasta los 1.700/1.800 km y ya despues de eso a pleno gas y a disfrutarla.

No le des acelerones fuertes, haz las salidas progresivas, lo mismo cuando ya tengas el rodaje hecho, pues a la corta y a la larga, notaras los beneficios de hacer las cosas bien.

 

Enhorabuena y a disfrutarla,pero con cabeza.

Buena máquina, ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Sr. Poli estoy empezando a controlar el foro, donde contestar y como, pero es que soy poco forero, la verdad es el único que sigo así disculparme porque no controlo mucho.

 

No te preocupes,así empezamos todos jeje

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...