Saltar al contenido

Que mejora me recomendais para una sd 125 con jCosta puesto


Invitado argamg

Publicaciones recomendadas

Muy buena a todos, pues eso la mejora que he observado con jCosta es una relación más corta a bajas rpm (mejor aceleración), y una relación más larga cuando el variador está totalmente abierto (polea cerrada), permitiendo así que el motor gire más relajado cuando se circula en llano, y mejorando la punta si conducimos en bajada. Mi mecanico me dice que pocas mejoras mas puedo hacerle,(quizas muelle de embrague y neumatico delantero mas blando...) que opinais? Gracias y un saludo a todos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena a todos, pues eso la mejora que he observado con jCosta es una relación más corta a bajas rpm (mejor aceleración), y una relación más larga cuando el variador está totalmente abierto (polea cerrada), permitiendo así que el motor gire más relajado cuando se circula en llano, y mejorando la punta si conducimos en bajada. Mi mecanico me dice que pocas mejoras mas puedo hacerle,(quizas muelle de embrague y neumatico delantero mas blando...) que opinais? Gracias y un saludo a todos :motero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes probar a ponerle un muelle de contraste.. pero no te puedo decir si ganarás o perderás.. pues esto es decision de cada uno y de su estilo de conduccion.

Lo que NO te recomendaría será cambiar los muelles del embrague pues con el variador ya mejoras el primer aceleron.. en todo caso podrias ponerle unos más blandos para que enganche antes y no lo fuerces tanto.

 

El cambio de ruedas siempre viene bien cambiarlas a mejor.. pero ambas ruedas par que al plegar no notes movimientos raros.

 

Si ya estás contento con como va la moto yo invertiría en unas zapatas de freno buenas (que son baratas)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...