pablo1985 Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Señores aunque parezca una tonteria, me he vuelto loco para cambiar la hora, y no se si mi torpeza o mi poca paciencia hace que aun no lo haya conseguido, me gustaria que me dijerais como se hace. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Pablo,tienes el libro de la moto,tienes un apartado para ello,yo ahora mismo no te puedo ayudar pues hace mucho tiempo que no lo hago,pero creo recordar que la tienes que poner en ADO y luego ya no lo recuerdo,lo siento no poder ayudarte,espero que alguien del foro salga y te lo diga ok. Poli :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo1985 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Muchas gracias foreros. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.