Saltar al contenido

No cojo los 120 ni de coña


serix61

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, leyendo por el foro he visto que la sd 125 pilla los 120 a unas 10000 RPM, yo no he logrado cogerlos nunca ni tampoco las 10000 RPM, lo máximo que he pillado unos 115 KMH.

La moto tiene 3000 KM, lo mismo es normal hasta que pase de los 5000 KM, pero me mosquea un poco. ¿debería llevarla al conce a que la echen un vistazo?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy pocos km todavia, realmente el verdadero rodaje termina a los 5 o 6000 km, es cuando esta duelta de verdad, yo he cogido muchas SD y te aseguro que no solo cogen 120 km/h, sino que en condiciones favorables los sobrepasan, dale tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando desde mi experiencia, yo no vi los 120 hasta que cambie el variador... siempre rondava sobre los 115,117 mas o menos. Con esto no quiere decir que obligatoriamente tengas que cambiar el variador para ver los 120. Yo no me pude esperar y se lo cambie ;)

 

 

Hola, y con el variador has ganado velocidad punta ¿y en las subidas? ¿como va?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber todo el mundo dice que los 120 se cogen, pero con el tiempo claro esta!! Yo no te puedo decir si e ganado velocida punta porque no me espere y le cambie el variador. La moto con el variador cambia radicalmente, de ser perezosa y lenta para alcanzar velocida se vuelve mucho mas alegre y mucho mas progresiva en la aceleracion. Un ejemplo yo paso mucho por un puente cerca de mi casa, antes subia a 80 mas o menos con el variador subo a algo mas de 90. Pero esto tambien varia como bien dice el compañero dependiendo las condiciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...