Saltar al contenido

cuanto corre la kymco quanon 125?

Invitado alexpreparado

Publicaciones recomendadas

Invitado alexpreparado

buenas,pues eso,

cuanto corre la quasnon 125?,por que ayer me pique con una y yo a 120 de marcador

me paso como una bala,

e estado mirando en internet y de serie cuesta abajo e visto en you tube

unos 125km/h o mas y con plato de 16 unos 135 km/h,

veo que corre mas que la mia y la sd 125 estando totalmente de serie,

sinceramentte me a sorprendido bastante que corra mas que la mia

y sinceramente me jode pues yo llevo la mia preparada y no llanea mas de unos 120km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, los 130 en llano de marcador los coge por que yo he ido a 120 por la autovía y me ha pasado rápido, después la he seguido y están sobre los 130-135. Ten en cuenta que es de marchas y apura mas las velocidades que un variador, ademas el piloto va agachado y el aire le frena menos que en una scooter.

En una quedada alicantina iban una quanon 125, sd 125, xciting 500 y una grand dink 125. Y empezamos a correr y... adivina quien se quedó el último... la sd125, por que la grand dink llevaba un malossi y la quanon volaba detras de mi

saludos

Enlace al comentario

Invitado alexpreparado

pues me dan ganas de vender la mia,jeje,no es broma,

jamas pensaria que corrieran tanto,

si alguien le interesa la mia por 900 euros es suya y ya va preparada,

hay lo dejo.

Enlace al comentario

Curioso esto que estas diciendo, yo tambien pensaba que la SD andaba mas que la quannon, y te digo por que, un amigo mio ha tenido una quannon un par de años y hace poco la ha entregado y sacado una SD 125 y dice que la SD anda mas, yo personalmente no he probado la quannon, pero tenia la idea de que andaban poco, veo que estoy equivocado...... o el de la quannon la llevaba trucada.

Enlace al comentario

Yo tambien la he tenido y actualmente tengo una SD, y si, la Sd anda menos, pero mejor. Me explico, la quannon tiene más punta pero tienes que estirar todos las marchas hasta el corte, en cambio la Sd alcanza mejor los 100.110, con lo que al final andamos todos, y a la quannon te revientas para ir así

Entonces visto lo que tu dices y lo que dice el compañero en el primer post, no me queda duda de que la que le paso estaria "tocada" simplemente con ponerle un diente mas en el piñon de salida, o tres o cuatro menos en el plato de arrastre mejoraria en velocidad punta y bajaria algo las rpm, cierto que la salida seria mas pobre, pero eso en una moto de marchas se arregla con el gas y el embrague, cosa que con las automaticas no podemos hacer.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...