Saltar al contenido

Ayuda... Problema Mecanico !!


JavittoMartin

Publicaciones recomendadas

Buenasss !!

 

Lo primero encantado esta mañana de conocer a varios de los integrantes de este foro !! Teneis unas motos muy chulas... Espero poder quedar mas veces con vosotros y dar alguna vueltecilla.

 

Os comento, esta mañana despues de la ruta y finalizar en el bernabeu, me he ido a alcala de henares a ver un partido de futbol y la vuelta, he tenido un problemon

 

Iba por la a2 carretera de bcn y justo en la entrada a madrid la moto ha dejado de rodar, cuando aceleraba con el puño, la moto se revolucionaba normal pero no giraba la rueda.

 

Yo no se si este tipo de motos llevan correa, cadena o otro sistema.

 

Me imagino que el fallo habra venido de esta pieza o del variador.

 

A alguien le paso algo parecido? Que puede costar la reparacion?

 

Al final tras esperar 45 minutos a la grua me la he traido a casa y hasta mañana o pasado no la llevare a bascones otra vez en grua.

 

Muchas gracias a todos !! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi me da la sensación que se te a roto la correa del variador,y dios quiera que no te haya roto nada mas,lo siento compañero,pero dime cuantos kilometros lleva la moto,para que se te haya roto la correa??

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poder, claro que se puede romper con 9000 km, pero si es la original son muy pocos km para que se haya roto, otra posibilidad es que se haya roto el embrague y/o los muelles y no enganche en la campana, el sintoma seria el mismo, revoluciona pero no anda, espero que no, por aqui andan compañeros con sus correas con mas de 15000 km y sin romperse, pero tambien yo las he visto rotas (no originales) con menos de 4000 km, suerte, que no sea nada y ya nos diras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...