pajariwi Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Pues éso que estoy buscando un brico o tutoría para desmontar la tapa que tienen las SD debajo del manillar esa que es negra brillante.para colocar el botón del mando del garage y esconder el mandó.Gracias de antemano. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Paco,pues para quitar lo que dices tienes que quitar el gancho ese de las bolsas,y luego los botones en la parte de arriba,que se quitan presionando en el centro hacia abajo con un destornillador fino,lleva cuidao con no darle muy fuerte,se suelen romper con facilidad ok,espero que te salga bien.Ah se me olvidaba,la tapa lleva unas pestañas a ambos lados,por el centro de la tapa,usa un destornillador y en la punta usa un trozo de tela o papel,y no rayaras la tapa ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajariwi Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 muchas gracias poli ya esta desmontado, y colocado el boton para el mando del garage. todo perfecto :la ola :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 muchas gracias poli ya esta desmontado, y colocado el boton para el mando del garage. todo perfecto :la ola :okeyPon alguna foto yo estoy pensando también en poner el mando en el mismo sitio , gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Francisco,de nada a mandar que para eso estamos,esperamos una foto,para ver como a quedao tu brico ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 muchas gracias poli ya esta desmontado, y colocado el boton para el mando del garage. todo perfecto :la ola :okeyPon alguna foto yo estoy pensando también en poner el mando en el mismo sitio , gracias. Yo quiero ver también alguna foto Yo tengo instalado el mando a la ráfaga y han cambiado la clave por pérdida de uno de los mandos, por lo tanto tengo que destapar y cambiar la clave Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 muchas gracias poli ya esta desmontado, y colocado el boton para el mando del garage. todo perfecto :la ola :okey A ver esas fotos para la peña.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Lo llevo puesto en la guantera y lo veo bastante comodo. Lo llevo hace meses ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Lo llevo puesto en la guantera y lo veo bastante comodo. Lo llevo hace meses ahi. muy bien tieter, pero enseñanos como queda mediante alguna fotillo para dar idea a los foreros. :idea: :idea: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Lo llevo puesto en la guantera y lo veo bastante comodo. Lo llevo hace meses ahi. muy bien tieter, pero enseñanos como queda mediante alguna fotillo para dar idea a los foreros. :idea: :idea: Guay, mañana os hago unas fotos y os lo enseño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 bueno aqui pongo mi brico/chapuza de montar el mando garaje dentro de la tapa del manillar , esta echo con una chapa dandole la forma cuadrada del mando , para el pulsador e utilizado un remache haciendole dos diametros interiores a modo de vaso para dentro meterle un muelle sin que llege a salirse del remache pero en cambio si pase el tornillo que pulsa el boton del mando , el mando lo e sujetado con silicona a saco es un metodo cutre pero no se ve y queda super fijado , todo como se ve muy facil y efectico , a la vista queda un mini boton que sobresale unos 4 milimetros , saludos y hay van una fotos. [attachment]IMG_1663.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Antonio,muy buena chapuza,ahí que ver que imaginación tienes,eres un fenómeno compadre¡¡¡ Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Antonio,muy buena chapuza,ahí que ver que imaginación tienes,eres un fenómeno compadre¡¡¡ Poli gracias Poli , ya ves a los pobres nos queda el recurso de la imaginacion , ademas en el trabajo muelles , chapas y tiempo pa pensar todo el que quieras , saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Os pongo fotos del mio en la guantera: Espero que os guste. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Javier la tuya esta mas elaborada,lo digo porque as sacado los cables y le as puesto un pulsador,muy buen brico.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Javier la tuya esta mas elaborada,lo digo porque as sacado los cables y le as puesto un pulsador,muy buen brico.... Poli :beer Si. Queda de lujo y es superconodo. Llegas y sin quitarte los guantes ni nada pulsas y abres. Y el mando colocado en la visagra no quita espacio y no molesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Muy muy bien. El tema es que sí tienes que cambiar los códigos!!! Tengo que destapar sacar el mando cambiarlos y fijar el mando de nuevo , yo lo tengo interior y conectado a las ráfagas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.