Saltar al contenido

Desmontar tapa bajo el manillar


pajariwi

Publicaciones recomendadas

Paco,pues para quitar lo que dices tienes que quitar el gancho ese de las bolsas,y luego los botones en la parte de arriba,que se quitan presionando en el centro hacia abajo con un destornillador fino,lleva cuidao con no darle muy fuerte,se suelen romper con facilidad ok,espero que te salga bien.Ah se me olvidaba,la tapa lleva unas pestañas a ambos lados,por el centro de la tapa,usa un destornillador y en la punta usa un trozo de tela o papel,y no rayaras la tapa ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias poli ya esta desmontado, y colocado el boton para el mando del garage. todo perfecto :la ola :okey
Pon alguna foto yo estoy pensando también en poner el mando en el mismo sitio , gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias poli ya esta desmontado, y colocado el boton para el mando del garage. todo perfecto :la ola :okey
Pon alguna foto yo estoy pensando también en poner el mando en el mismo sitio , gracias.

 

Yo quiero ver también alguna foto

 

Yo tengo instalado el mando a la ráfaga y han cambiado la clave por pérdida de uno de los mandos, por lo tanto tengo que destapar y cambiar la clave

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui pongo mi brico/chapuza de montar el mando garaje dentro de la tapa del manillar , esta echo con una chapa dandole la forma cuadrada del mando , para el pulsador e utilizado un remache haciendole dos diametros interiores a modo de vaso para dentro meterle un muelle sin que llege a salirse del remache pero en cambio si pase el tornillo que pulsa el boton del mando , el mando lo e sujetado con silicona a saco es un metodo cutre pero no se ve y queda super fijado , todo como se ve muy facil y efectico , a la vista queda un mini boton que sobresale unos 4 milimetros , saludos y hay van una fotos.

 

 

post-5806-15066648939699_thumb.jpg

 

post-5806-15066648940848_thumb.jpg

 

[attachment]IMG_1663.JPG[/attachment]

post-5806-1506664894189_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio,muy buena chapuza,ahí que ver que imaginación tienes,eres un fenómeno compadre¡¡¡

 

Poli

 

gracias Poli , ya ves a los pobres nos queda el recurso de la imaginacion , ademas en el trabajo muelles , chapas y tiempo pa pensar todo el que quieras , saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier la tuya esta mas elaborada,lo digo porque as sacado los cables y le as puesto un pulsador,muy buen brico....

 

Poli :beer

Si. Queda de lujo y es superconodo. Llegas y sin quitarte los guantes ni nada pulsas y abres. Y el mando colocado en la visagra no quita espacio y no molesta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...