Saltar al contenido

Alguien de la zona de Cartagena con conocimientos del variador para hecharme una mano??


Invitado MoteroKymco-gris

Publicaciones recomendadas

Invitado MoteroKymco-gris

Hola estoy intentando localizar a alguien que pueda ayudarme con un tema del variador, si es posible que tenga algun conocimiento o experiencia, es para mirar el variador a ver si hay algun problema,a los 1200km mas o menos le puse un malossi y en principio bién pero ahora voy notando una falta de velocidad punta consigo llegar a los 110km y a no mas de 9000rpm cosa que antes superaba pues e llegado a pillar los 130km pasados incluso con biento a favor y llegando a las 10000rpm.

descartado problema de correa incluso de rodillos al menos por los km ya que lleban unos 5000km no se si le afectará ahora un posible montaje algo regular pues me lo pusieron con pistola de golpe y muy lijeros, vi como lo hacian pero no me dió tiempo a ver si le pusieron la arandela que se dice por aquí biene con el malossi, pues el blister lo ví ya avierto y les pregunté si la pusieron y me dijeron que si, es normal que fuese bien y ahora tras esos 5000km tenga esa pequeña perdida de velocidad punta??

En baja va bien no le observo nada raro pero llegando a los 100km le cuesta pasar de ahí y no consigo los 120 incluso mas como a lprincipio que llegaba a pasar de 120km y 130km sin viento de cara incluso, espero a ver si alguien me puede hechar una mano gracias y un saludo :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo no soy e esa zona, pero según leo por ahí los variadores malosi desgastan bastante rápido los rodillos, no quiero decir que ese sea el problema, pero puede ser uno, también con esos kilómetros el aceite pierde propiedades y con el la perdida de rendimiento, echale un vistazo al filtro de aire (yo llevo el de la 300 y va de lujo, te l recomiendo), y ya poco mas amigo no creo k sea problema de montaje ya que anteriormente a ido bien y si algo no estuviese bien montado el problema te lo abría dado desde el principio. Bueno espero averte ayudado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Vale compañero, lo del filtro ya llevo uno lavable DNA de alto rendimiento y solo lleva unos 500km, lo del aceite que pierde propiedades, t refieres al de la transmision?? entiendo que sea este pues el del motor ya lleva su cambio unos 100km antes de los 5000km y el aceite de la transmision no lo cambiaron a los 5000km, y aunque dicen de cambiarse en cada 5000km yo por la documentacion vi puesto algo de que despues del cambio aceite transmision de los 5000km que aqui si lo pone en la factura y que le pusieron un 80w90 si esto fué así solo lleva 5000km ese aceite aunque no se si seré de tipo mineral, yo tengo por aquí un

SAE 80w sintetico y segun un compañero de aquí el lo estava usando en su SD300 y le funcionaba muy bien y le hacía los cambios cada 15000 ó cada 3 cambios de aceite del motor y no tuvo ningun problema y al ser sintetico pues mejor, pienso tal y como me dijo este colega que vete a saber que aceite le ponen ellos será de girasol, jajajajaja el caso es que a partir de ahora se las voy a hacer yo y así se lo que le pongo y lo que lleva con seguridad.

Tal y como tu dices yo tampoco creo que sea del montaje y si de algo como lo del aceite que puede no ser muy bueno (mineral)

Un saludo :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...