Saltar al contenido

¿ QUE TAL VAN LAS MICHELIN PILOT ROAD 3 ?


ju52

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo que calza en su Honda 600 las Michelin Pilot Road 3 .

 

Dice que está encantado y que le agarran estupendamente tanto en seco como mojado. Y es de los que les gusta ir bastante rápidos ( desde luego moto para ello la tiene ).

Terminó comprando éstas, según él, porque ya se había caído dos veces con las anteriores.

 

¿ Alguien las conoce y si las venden con las medidas para la SD 125 ABS ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, es un neumático, que no lo fabrican en medida de scooter. Yo las tenía montadas en mi anterior moto y van muy bien, aunque tampoco pude probarlas mucho :cry: :cry:

 

También las lleva montadas Charly y Pako-30.

 

Un saludo.

 

 

 

Muchas gracias por la información.

 

Seguiremos descartando

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Óscar:

Yo monte las meetzeler free free wintez m+s es rueda de invierno pero va de maravilla en todas las condiciones tanto en seco como en mojado,la moto tumba y entra en curva mas rápido se la nota aplomo y seguridad en www.oponeo.es los dos neumaticos me costaron 113€ IVA y portes incluidos

Los morteros alemanes hablam maravillas de estas gomas

Loboastur las monto también y esta encantado con ellas y hay alguno mas en el foro que también las han montado y todos coincidimos en lo buenas que son y como agarran en toda situación

 

 

BATMW :

 

Cuando pueda coger la moto, teniendo bien la mano, intentaré cambiar las ruedas donde Bascones. Las pones tan bien a las Meetzeler que casi me has convencido. ( Edu, me dice que las Michelin Power Pure son las mejores y en el Foro más de uno dice que en mojado son traicioneras ).

 

Yo, cuando llueve dejo la moto en el garaje y cojo el coche, lo cual no me impide pillar algún chaparrón, pillandome por sorpresa en la SD 125, como ya me ha ocurrido por lo menos 3 veces y entonces me adelantan hasta los caracoles.

 

Ya se que las has puesto no hace mucho y no me puedes decir casi nada de su duracción. En este apartado ¿ que tal son, según alguien que conozcas ?

 

¿ Que diferencias has notado con las Kenda ?. Son las que tengo en la moto desde que la compré. Ahora tienen unos 7.200 km. No he notado que se me vayan mucho, puede ser que me haya acostumbrado y si cambio ¿ será otro mundo ?.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, yo las llevo en la 300 desde primeros de Septiembre, fui a Ruidera con ellas, se las puse a los 10000 km ya que la trasera (kenda) estaba en las lonas, hace pocos días le cambie la trasera con casi 9000 km, podía haberla aprovechado otros 1000 km, pero pensando en mi seguridad y que los meses de Febrero y marzo en Salamanca pueden ser duros, le puse una nueva, yo estoy muy contento con ellas, he ido a la plataforma de Candelario con nieve y muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, yo las llevo en la 300 desde primeros de Septiembre, fui a Ruidera con ellas, se las puse a los 10000 km ya que la trasera (kenda) estaba en las lonas, hace pocos días le cambie la trasera con casi 9000 km, podía haberla aprovechado otros 1000 km, pero pensando en mi seguridad y que los meses de Febrero y marzo en Salamanca pueden ser duros, le puse una nueva, yo estoy muy contento con ellas, he ido a la plataforma de Candelario con nieve y muy bien

 

 

LUGARDIO :

 

Muchas gracias por tu opinión , parece que agarran muy bien, pero ¿ cuanto pueden durar ? ( no entiendo de ruedas de moto ).

Lo que sí tengo claro, es que cuanto más agarra una rueda, menos dura pero las Metzeler a velocidades normales y toma de curvas normales, no de G.P. ¿ por cuantos km pueden salir yendo con seguridad ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, la mía trasera la cambie con 8600 km y podía haberle hecho 1000 más, teniendo en cuenta que la kenda me duro 10000 y a los compañeros de las 125 les duran el doble o más, es posible que las metzeler a un ritmo tranquilo duren tanto o más, una cosa, yo voy casi siempre a saco

 

 

Cuidadin, ... Cuidadin, .... deja el saco tranquilo , que ya hay bastante conmigo y no nos des un susto cualquier día. ;);)

 

Saludetes y un abrazo :D

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...