Saltar al contenido

le cuesta pasar de 7500 rpm


antonio pan lopez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros como ya he puesto en el titulo, no me habia fijado nunca en este tema ya que circulo mucho por ciudad y de vez en cuando alguna salidilla fuera pero poco el tema es que el otro dia me fije que la moto sale bien y revolucina asta 7500rpm y hay parece que se frena y despues de un rato empieza a subir poco a poco pero muy despacio bueno cuesta abajo se me puso sin problemas a 120 km /h de marcador y de revol a 9800 o por ahy yo iva atento mas a la carretera que a cuenta rev. bueno luego en parado y sobre caballete le pasa igual sube bien asta 7500 y mantienes y parece que da un tiron uy sube sin problemas a tope ......perdonad por el toston pero que os parece un abrazo gracias a es la 125 abs :?: :mrgreen: :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he llevado la moto al taller me han desmontado todo el variador el embrague lo han limpiado todo engrasado las guias lijadom las zapatas del embrague y montado y sigue la cosa casi igual o sea que me ha dicho el mecanico que mañanma la lleve para cambiarle el muelle a ver que pasa bueno asta pronto ya os contare :la ola :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he estado hoy en el taller y me dice el mecanico que ha cambiaqdo el muelle que va hummmmmm no se si me ha dicho del embrague o variador no se :o:o:o ....bueno me ha dicho que ha mejorado pero poco y que me va a cambiar el variador por garantia y para el marte o miercoles la tengo otra vez sin pegas y freee jejeje que es lo bueno que ya la hecho de menos ......ya os contare asta pronto compys :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A la mia le ocurre lo mismo es llegar a 7000 vueltas y le cuesta subir y ademas hace como un bajon para despues continuar subiendo. La moto la compre de segunda mano con 10000 km y ahora con 11000 es cuando me lo ha hecho. Mirare a ver si es preblema de lijar el tema de las guias del embrague y a ver si a la vez me compro el malossi y se lo instalo. Quiero probar eso de que suba de vueltas tan rapido como en algunos videos que he visto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charly pues mira a la mia primero limpiaron guias lijaron embrague y todo seguia igual mas o menos a la 7.800 rpm le sucedia lo mismno, el mecanico se quedo con ella cambio variador rodillos y seguia igual, `por lo que llamo a kymko y lo que le han dicho es que cada revision 5.000 km le haga una regulación de valvulas que es lo que le a hecho a mi naranja mecanica y ahora va perfecta sube de 8.ooo como un tiro y ademas llega a los 12o km/h sin problemas conmigo y la parienta yo +- 90 y la parienta +- 50 y va perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde le he cambiado el variador le he puesto el malosi con el muella que trae y 10.5 g la moto ahora va como un tiro no se si se habra solucionado el tema pero ahora va fenomenal. Cuando le haga la revision de los 15000 km le dire que le pegen un repaso a las valvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo pero n estoy seguro, pero le pregunte el otrondia a mi mecanicolo del reglaje de vaalvulas y me dijo k eso no es necesario hacerlo a no ser k sea por algun fallo, ya no se k pensar, la mia bien aunque no me e fijao en lo de la subida de revoluciones, lo mirare la proxima vez k la coja :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues yo no tengo ni puta idea de si hace falta o no lo que te puedo decir es lo que me dijo mi mecanico despues de haber cambiado variador y demas cosas y la moto seguia casi igual, llamo a kymko y le dijeron lo de las válvulas y que era recomendable hacerselo en cada revisión total yo se la llevo a el y si lo hace mejor y a partir de esto la moto va perfecta, todo lo que sea bien para la moto mejor creo yo :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...