Saltar al contenido

Ligera perdida de potencia rondando los 20.000


Invitado ddavidmm

Publicaciones recomendadas

Invitado ddavidmm

Muy buenas.

 

Pues lo que vengo notando desde hace unos cientos de kilómetros es que la moto ha perdido fuerza y donde antes aguantaba la velocidad ahora la va perdiendo poquito a poco.

 

La pérdida de potencia es muy pequeña (no cuando me llevé el susto por no tener los puños calefactables pegados a la caña del acelerador)

 

Y la pregunta es:

¿Puede deberse a que los rodillos o el variador está desgastado? ¿Cuál es la vida útil de estos 2 elementos (aprox)?

 

El cambio de variador lo hice a los 10.000 kms y la moto tiene ahora 19.000 Kms, por lo que ya llevan 9.000 Kms funcionando.

 

PD – Véase en mi firma la marca de las piezas.

PDD – El variador original lo tengo guardado, si tengo que cambiar el variador y los rodillos, supongo que podría ponerle el variador original y unos rodillos con menos peso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un variador, si no esta defectuoso, puede durar toda la vida util de la moto, otra cosa son los rodillos y la correa, los rodillos van perdiendo peso con el uso con lo que la moto revoluciona un pelin mas y corre un pelin menos, todo lo contrario que pasa con la correa, que cuando se destensa o gasta por el kilometraje, es capaz de alargar un pelin el desarrollo, pero sale peor y le cuesta mas mantener su "nervio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Yo el tema de la correa lo tengo descartado por que la cambie a los 15.000 y a no ser que estuviese defectuosa o me la hayan puesto mal; Deberia de funcionar como el primer dia, con 4.000 una correa no debaria estar desgastada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Creo que era la original o la Mitsuboshi.

 

La bando seguro que no era.

 

Me pasare proximamente por bastones a coger cita y se lo comentare, que seguro que son los rodillos.... pienso yo. jejeje

 

 

Cual es la vida media de unos rodillos??

y los rodillos de mi marca, alguna experiencia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...