Saltar al contenido

Localizador GPS

Redmatrix

Publicaciones recomendadas

Esto acaban de escribir en otro post sobre un robo de una superdink.

:en moto Bueno despues de nos dias os comento los avances en la nueva superdink, por que la otra ni señales ni noticias de nada, bueno ante todo perdonar pero un problema familiar no me dejo informar con la inmediated que se requiere, la semana pasada se instalo en Bascones Edu la famosa alarma spy 5000 y el gps traker que funciona genial una llamada y te indica posicion precisa......40.467586, -003.696130 meterlo en google y vereis donde estaba la moto tras su instalacion, asi ademas tendreis la direccion exacta de Bascones, a lo que decia el compañero del gasto energetico o de saldo de la tarjeta decirle, es una tarjeta prepago, solo manda mensaje cuando tu le preguntas, y el costo es muy economico el saldo en movistar dura 6 meses y puedes recargar con 5 euros para otros 6, me parece barato ese control por 5 euros semestre, el gasto energetico con uso diario es ninguno ya que cuenta con una bateria propia y en estado de inatividad tira de su bateria de todas formas vamos a instalar un corta corrientes, para periodos de vacances ya que en el garaje tengo otros medios mas contundentes, vamos que esta amarrada al suelo y saco todo lo que llevo dentro.

Espero servir de ayuda y evitar un poco el trabajo de los señores chrizos muy majos ellos.

Recibir un afectuoso saludo compañeros :motero

Os recomendaría una tarjeta pepephone, sino llamas no pagas!!

Si solo llama si tu lo reclamas tu puedes tener la tarjeta el tiempo que quieras sin usar y no caducará y lo más importante te costará cero patatero.

Informaos porque es así!!! Y que quede claro que no soy comercial de pepephone!!

Yo rengo actualmente dos líneas con ellos y cero problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Acabo de encargar este localizador GPS, ya os contaré...

http://www.ebay.es/itm/190815227181?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

post-3332-15066649568718_thumb.jpg

Ahora estoy buscando la compañia telefónica que usar para la tarjeta SIM prepago.

Orange: Sin consumo minimo mensual. Precio del alta nueva 10€. Recarga de 5€ cada nueve meses para seguir manteniendo la linea. Por lo tanto, el GPS saldría por un gasto mensual de 0,55€

Veo dos beneficios de meterle el GPS a nuestra moto:

1. Localización en caso de robo

2. Localización nuestra en caso de accidente (toca madera!!!)

Enlace al comentario

Un detalle.

La tarjeta pepehone prepago hay que hacer una recarga cada 3 meses para que siga activa. Igual en este caso dado lo poco que se va a usar merece la pena de otra compañia que de mas tiempo.

Esto lo comento por que pille una prepago de pepehone para mis padres y me entere despues de eso de los 3 meses

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...