picaped Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Este domingo un grupo de andaluces nos hemos reunidos para hacer una escapadita. Mi gorda m ha sorprendido gratamente de su comportamiento n carretera. Dentro de que es una 125, el camino ha sido completo entre 9000,9500,10.000 y todo perfecto. Velocidad 100-110 km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 La SD 125 es capaz de velocidades de crucero de 90-100 y puntas de 120 km/h siempre y cuando no haya muchas cuestas, (no es muy amiga de ellas) su variador es muy bueno y puntero, yo las he visto pasar de los 120, pero por su enorme peso y motorcito pequeño, le gusta llanear y lo hace muy bien, se puede jugar un poco con el peso de los rodillos para alegrarla un poco, sin apenas perder unos km de punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 La verdad es que no sabia que aguantaba l maximo tanto tiempo. Un compañero que salio con nosotros ayer, nonito, me comento que nuestras motos estaban limitadas electronicamente , pero que tenian hasta 13000 vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Wenas Me alegra leer este tipo de comentarios sobre ls SD 125,ya que es casi seguro la que va a caer en breve saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.