Invitado carlosp Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Hola chicos! Nose si comprarme la 125 o la 300? la utilizare sobretodo por ciudad! varia mucho el consumo de una a otra? Me da miedo a que la qwt se me quede corta Haber si me podeis auudar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 si tienes la duda es por que tienes como mínimo el A2, yo en tu caso cogería la 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Si la vas a utilizar sobre todo en ciudad, la 125 te ira mas que de sobras, pero si puedes optar por una mas grande, siempre (o casi) es aconsejable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carlosp Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 muchas gracias!! una duda mas varia mucho el consumo por ciudad de una a otra??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 como diria me padre burra grande ande o no ande .......fuera de coña el volumen de la moto es el mismo y 20 cv mas son 20cv yo sin dudarlo la 300 a parte ya te puedes dar escapaditas en condiciones no lo dudes por un litro mas o menos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Yo estoy de acuerdo con los comentarios anteriores,si puedes una 300 y te aseguro que no te arrepentirás ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles INFIEL Carlosp PAKONAN No tiene montura pero si pedirá lo tendría claro la 300 con ABS. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Yo he tenido la 125 y ahora la 300. Si desde el principio hubiera podido optar entre las dos, no tenía aún el A2, sin dudarlo la 300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.