Saltar al contenido

Problema cambio aceite TRASMISION - BET&WIN 250


Invitado Baraja

Publicaciones recomendadas

Hola sigo con mi puestaa punto de la mto.Ayer vacie el aceite de la trasmision y cuando fui a llenarlo fue un peli complicado porque como esta la moto vertical entonces pus por la viscosidad y eso se sale un poco.

 

Lo medi primero en un vaso medido los 180 ml que indica,pero al rellenarlo se desparramo un poco,por lo que cuando acaba le introduje un par de jeringuillas de 10 ml mas (20 ml mas). Que no este el 180 peude ser malo?.En el manual tecnico pone literal " llenar hasta que el aceite llege al borde del agujero de llenado". Lo veis bien esto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no puedes meter la mano por detrás del escudo (que es lo que me pasa a mí)..., no te queda otra solución que desatornillar el escudo, desconectarlos intermitentes y el faro principal y ya tienes libre acceso para quitar la presilla y sacar la bombilla. la nueva que pongas, PROCURA NO TOCARLA CON LOS DEDOS, la grasa de las manos la mancha y la perjudica cuando tome temperatura. Para ello cógela por los terminales metálicos. Suele traer un protector de cartón para evitar tocar el cristal de la lámpara. Retíralo en el último momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no puedes meter la mano por detrás del escudo (que es lo que me pasa a mí)..., no te queda otra solución que desatornillar el escudo, desconectarlos intermitentes y el faro principal y ya tienes libre acceso para quitar la presilla y sacar la bombilla. la nueva que pongas, PROCURA NO TOCARLA CON LOS DEDOS, la grasa de las manos la mancha y la perjudica cuando tome temperatura. Para ello cógela por los terminales metálicos. Suele traer un protector de cartón para evitar tocar el cristal de la lámpara. Retíralo en el último momento.

 

 

 

Perdona mi desconocimiento pero no se por donde me dices,que es el escudo y eso?.por otra parte quiero ponerle una bombilla lo mas potente posible de luz blanca o azul porque hacen mas luz. Sabeis que modelo o en que tengo que fijarme para saber si vLe para mi moto? Bw 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas potente sin romper ni quemar nada que debes poner es una halogena de 55W, mas quemarias la parabola, con esa ya iras bien su intensidad es mucha, de hecho las SD 125cc llevan la de 35W y he aconsejado y yo mismo he cambiado varias y la diferencia es mucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas potente sin romper ni quemar nada que debes poner es una halogena de 55W, mas quemarias la parabola, con esa ya iras bien su intensidad es mucha, de hecho las SD 125cc llevan la de 35W y he aconsejado y yo mismo he cambiado varias y la diferencia es mucha.

 

Hola Conan,gracias por tu respuesta:

 

Me puedes recomendar algun modelo o marca en concreto?.me da un poco de miedo joder el sistema o cepillarme la bateria no?

 

Cuando vaya a la tienda que le pido una bombilla halogena de 55w? ,(o tengo decir algo de eso de h4 oh7 que he leido por ahi?.

 

Me podrias decir tu que sabes,por donde tengo que acceder al foco para cambiar la bombila?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es suficiente con quitar el escudo, tienes que desmontar el frontal entero.

Primero un oar de tornillos arriba y sacar el escudo.Tira con cuidado hacia abajo y hacia fuera simultaneamente apoyandote en las esquinas superiores. Cuesta un poco por las presillas pero sale. Luego desconecta el cable del termometro y fuera el escudo.

Luego a quitar todos los tornillos que sujetan el frontal, sin olvidar los de la quilla y los de debajo de las gomas de los reposapies.

Cae todo el frontal con el faro conectado. Desconectalo, cambia la bombilla y a montar todo.

Montar sin prisa, fijandose bien en encajar con cuidado todas las presillas (si se fuerzan un poco se rompen con facilidad) y si se olvida encajar alguna, a menudo hay que volver a desmontar.

Animo, la primera vez cuesta un poco pero es fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he desmontado el frontal de la moto para rellenar de anti-congelante y creo que desde ahi puedo aceder al portalamparas,pero no estoy seguro.Si lo saco no jodere nada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...