Saltar al contenido

A 3000 revoluciones


kiki74

Publicaciones recomendadas

Fran,as tocado algo de batería,o de corriente,te digo esto porque la semana pasada me pusieron la alarma,y cuando me iba para casa,el velocímetro iba por el 50 y no bajaba a cero,y el de las revoluciones iba por las 3 mil,sabes como se me bajaron los contadores,pues apagando y encendiendo la moto,ya veras que cuando lo hagas unas cuanto veces vuelve a su posición ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran,as tocado algo de batería,o de corriente,te digo esto porque la semana pasada me pusieron la alarma,y cuando me iba para casa,el velocímetro iba por el 50 y no bajaba a cero,y el de las revoluciones iba por las 3 mil,sabes como se me bajaron los contadores,pues apagando y encendiendo la moto,ya veras que cuando lo hagas unas cuanto veces vuelve a su posición ok.

 

Poli :beer

No,no le hice nada...pero pruebo lo que me dices.Te refieres a llegar arrancarla o solo dandole al contacto??.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo cuando instalé la alarma y efectivamente, como dice Poli, lo solucióne quitando y poniendo el cable de la batería un par de veces.

 

...ufff, vaya susto que me pegué porque creí que ya había jodido algo, jejeje.

 

Si lo que ha comentado Poli no lo soluciona prueba lo siguiente:

 

1) Quitas cable positivo de la batería y espera unos segundos

2) Pones cable positivo de la batería y pones el contacto (no arranques, sólo que haga el chequeo la centralita)

así hasta que la aguja esté en su posición correcta.

 

Dinos si te funcionó.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...oye kiki, ahora que vuelvo a leer tu post.

 

Te pasa sin arrancar la moto, no? Lo de que la aguja no esté en su posición correcta. Si sólo es cuando la arrancas entiendo que es otro problema (lo debes notar porque el motor está mucho más revolucinado).

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final fui al taller,aprobechando que le iva a quitar el sensor de la pata,y a limpar el embrague(creo,me vibraba mucho saluendo desde parado).y nada,las revoluciones estaban bien,era el marcador(tambien estando al relenti,marcaba 20 kmh),no se que hizo a la

bateria y ya esta bien.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,sois geniales...

la fui a probar en autopista y 150kmh a 8200rev,y digo esto a ver si lo lee garchigarchi....por que habia dicho yo que la moto me pillo 160kmh a mas de 9000rev,y me dijo que era imposible,evidentemente era el marcador que marcaba mal.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...