Saltar al contenido

Rellenado liquido frenos y aceite trasmision BET&WIN 250


Invitado Baraja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,os pido vuestra ayuda una vez mas,lo siento pero aun soy muyyyyyyy novato.He comprado una bujia para cambiarmela y haciendo caso de las instrucciones del manual por llamarlo de alguna manera......no me aclaro.

 

Alguien sabe que tapa hay que quitar exactamente?.Yo he levantado el plastico del reposapie izquierdo y he quitado los tornillo y no podia sacar nada.Alguien con alguna foto o de manera que lo entienda me lo puede decir?.Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto una imagen de esta moto y no se parece a la mía. Pensaba hablarte de cómo lo hago yo. De todos modos, en el Manual de Usuario tiene que explicar (Mantenimiento) cómo se hace la comprobación de su estado y su sustitución en caso necesario.

 

Otro asunto sería descargarte el Manual de Taller de tu moto y mirar en el apartado de Motor. Ahí seguro que tienes hasta fotos de la manera de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo una web donde poder descargar manuales y despieces de todos los modelos:

 

http://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-kymco.htm

 

 

PD.: La solución que aporta Poli, es la mas cómoda, le quitas el asiento y luego sacas el fondo (media docena de tornillos). Se te queda todo al aire y puedes hacer lo que necesites con plena comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda,he ido a un mecanico de motos al que iba toda la vida a preguntarle que tenia que desmontar y se ha hecho un poco el loco.......Asi que me he ido al taller de coches de un amigo y al final sin tener que desmontar nada la hemos podido cambiar,metiendo la mano por debajo y quemandonos! jejejej.