Saltar al contenido

Rellenado liquido frenos y aceite trasmision BET&WIN 250


Invitado Baraja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,os pido vuestra ayuda una vez mas,lo siento pero aun soy muyyyyyyy novato.He comprado una bujia para cambiarmela y haciendo caso de las instrucciones del manual por llamarlo de alguna manera......no me aclaro.

 

Alguien sabe que tapa hay que quitar exactamente?.Yo he levantado el plastico del reposapie izquierdo y he quitado los tornillo y no podia sacar nada.Alguien con alguna foto o de manera que lo entienda me lo puede decir?.Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto una imagen de esta moto y no se parece a la mía. Pensaba hablarte de cómo lo hago yo. De todos modos, en el Manual de Usuario tiene que explicar (Mantenimiento) cómo se hace la comprobación de su estado y su sustitución en caso necesario.

 

Otro asunto sería descargarte el Manual de Taller de tu moto y mirar en el apartado de Motor. Ahí seguro que tienes hasta fotos de la manera de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo una web donde poder descargar manuales y despieces de todos los modelos:

 

http://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-kymco.htm

 

 

PD.: La solución que aporta Poli, es la mas cómoda, le quitas el asiento y luego sacas el fondo (media docena de tornillos). Se te queda todo al aire y puedes hacer lo que necesites con plena comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda,he ido a un mecanico de motos al que iba toda la vida a preguntarle que tenia que desmontar y se ha hecho un poco el loco.......Asi que me he ido al taller de coches de un amigo y al final sin tener que desmontar nada la hemos podido cambiar,metiendo la mano por debajo y quemandonos! jejejej.

 

Al final le he cambiado el aceite por un 1040 que lo he comprado en la casa oficial,me han dicho que aun pone en la recomendacion 1540 y un api diferente al que me han vendido,que ellos montan ese,asi que me he fiado. En resumen he cambiado el filtro del aire,la bujia y el aceite! esperemos que le haga bien! jejejej

 

 

post-6838-1506664867676_thumb.jpg

Os subo una foto de como estaba el filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda,he ido a un mecanico de motos al que iba toda la vida a preguntarle que tenia que desmontar y se ha hecho un poco el loco.......Asi que me he ido al taller de coches de un amigo y al final sin tener que desmontar nada la hemos podido cambiar,metiendo la mano por debajo y quemandonos! jejejej.

 

Al final le he cambiado el aceite por un 1040 que lo he comprado en la casa oficial,me han dicho que aun pone en la recomendacion 1540 y un api diferente al que me han vendido,que ellos montan ese,asi que me he fiado. En resumen he cambiado el filtro del aire,la bujia y el aceite! esperemos que le haga bien! jejejej

 

 

Os subo una foto de como estaba el filtro.

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No quise decirte que así es como lo hago yo... ¡CON EL MOTOR EN FRÍO! y no lo hice para evitar que te pasara lo que ha pasado; bueno, ya sabes lo que no se ha de hacer (experiencia pura y dura)

 

El aceite de motor con un 10/40 tienes suficiente para todo. Yo vengo usando el de CASTROL. Referente al filtro, por sistema, yo lo cambio sin mirar cada dos cambios de aceite. Entre cambios, solo se le limpia con la pistola de aire comprimido, para retirar la suciedad y partículas de polvo, etc. Con la revisión que le has hecho, ya tienes la moto útil para unos 5.000 km (o hasta que te avise el chivato del testigo para cambio de aceite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy contento con la revisioncita,por haberla hecho yo y por el precio : bujia 5,filtro 5 y aceite repsol 13. Quiero cambiarte la bombilla y el aceite de la trasmision,que imagino que le ira bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, si se que hay quien ha puesto un sistema de iluminación XENON. Esto requiere de una instalación específica, algo mas compleja que la que trae de fábrica. No es simplemente cambiar una lámpara por otra. Luego está el tema de Industria (ITV). Puede que no se acepte el cambio de esa modificación en las características del vehículo.

 

Este asunto, sería mejor consultarlo en el Servicio Oficial Kymco de tu ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, si se que hay quien ha puesto un sistema de iluminación XENON. Esto requiere de una instalación específica, algo mas compleja que la que trae de fábrica. No es simplemente cambiar una lámpara por otra. Luego está el tema de Industria (ITV). Puede que no se acepte el cambio de esa modificación en las características del vehículo.

 

Este asunto, sería mejor consultarlo en el Servicio Oficial Kymco de tu ciudad.

 

 

 

Nono yo xenon no quiero,yo con poner la luz blanca,tipo phillips motovision me basta.la duda que tengo es si la bw250 lleva h4 o h7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar la bujía hay que desmontar: caja fusibles, batería, luz del cofre y sacar el cofre completo.

Después quitar la pequeña pieza central de carenado debajo del asiento: un tornillo hexagonal y sacarla con cuidado, va a presión. Entonces ya se puede meter una llave de tubo.

Vamos, que si tienes opción de elevador y cambiarla por debajo mas rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,sigo con mi puesta a punto de la moto. He observador que el deposito del liquido de frenos del freno trasero esta muy muy bajo,me gustaria llenarlo?.Tambien voy a cambiar el aceite de la trasmision. El tema del aceite creo que lo tengo claro por el Manual Técnico de la moto,me podeis explicar alguien el rellenado de los frenos como lo tengo que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...