Invitado Baraja Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Hola a todos,os pido vuestra ayuda una vez mas,lo siento pero aun soy muyyyyyyy novato.He comprado una bujia para cambiarmela y haciendo caso de las instrucciones del manual por llamarlo de alguna manera......no me aclaro. Alguien sabe que tapa hay que quitar exactamente?.Yo he levantado el plastico del reposapie izquierdo y he quitado los tornillo y no podia sacar nada.Alguien con alguna foto o de manera que lo entienda me lo puede decir?.Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Alberto,yo creo que si le quitas la cajonera del asiento podrás cambiarle la bujía porque veras el bloque del motor mejor y podrás meterle mano para el cambio de bujía ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 He visto una imagen de esta moto y no se parece a la mía. Pensaba hablarte de cómo lo hago yo. De todos modos, en el Manual de Usuario tiene que explicar (Mantenimiento) cómo se hace la comprobación de su estado y su sustitución en caso necesario. Otro asunto sería descargarte el Manual de Taller de tu moto y mirar en el apartado de Motor. Ahí seguro que tienes hasta fotos de la manera de hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Aquí te dejo una web donde poder descargar manuales y despieces de todos los modelos: http://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-kymco.htm PD.: La solución que aporta Poli, es la mas cómoda, le quitas el asiento y luego sacas el fondo (media docena de tornillos). Se te queda todo al aire y puedes hacer lo que necesites con plena comodidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Gracias a todos por vuestra ayuda,he ido a un mecanico de motos al que iba toda la vida a preguntarle que tenia que desmontar y se ha hecho un poco el loco.......Asi que me he ido al taller de coches de un amigo y al final sin tener que desmontar nada la hemos podido cambiar,metiendo la mano por debajo y quemandonos! jejejej. Al final le he cambiado el aceite por un 1040 que lo he comprado en la casa oficial,me han dicho que aun pone en la recomendacion 1540 y un api diferente al que me han vendido,que ellos montan ese,asi que me he fiado. En resumen he cambiado el filtro del aire,la bujia y el aceite! esperemos que le haga bien! jejejej Os subo una foto de como estaba el filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Por cierto echarle algun tratamiento para lmpiar un poco las mecanica lo veis bien? cual me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Gracias a todos por vuestra ayuda,he ido a un mecanico de motos al que iba toda la vida a preguntarle que tenia que desmontar y se ha hecho un poco el loco.......Asi que me he ido al taller de coches de un amigo y al final sin tener que desmontar nada la hemos podido cambiar,metiendo la mano por debajo y quemandonos! jejejej. Al final le he cambiado el aceite por un 1040 que lo he comprado en la casa oficial,me han dicho que aun pone en la recomendacion 1540 y un api diferente al que me han vendido,que ellos montan ese,asi que me he fiado. En resumen he cambiado el filtro del aire,la bujia y el aceite! esperemos que le haga bien! jejejej Os subo una foto de como estaba el filtro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No quise decirte que así es como lo hago yo... ¡CON EL MOTOR EN FRÍO! y no lo hice para evitar que te pasara lo que ha pasado; bueno, ya sabes lo que no se ha de hacer (experiencia pura y dura) El aceite de motor con un 10/40 tienes suficiente para todo. Yo vengo usando el de CASTROL. Referente al filtro, por sistema, yo lo cambio sin mirar cada dos cambios de aceite. Entre cambios, solo se le limpia con la pistola de aire comprimido, para retirar la suciedad y partículas de polvo, etc. Con la revisión que le has hecho, ya tienes la moto útil para unos 5.000 km (o hasta que te avise el chivato del testigo para cambio de aceite). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Estoy muy contento con la revisioncita,por haberla hecho yo y por el precio : bujia 5,filtro 5 y aceite repsol 13. Quiero cambiarte la bombilla y el aceite de la trasmision,que imagino que le ira bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Hola he tenido una bet&win e iba de maravilla te dejo algo que te va ha ayudar. déjame tu correo para enviartelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Ya te lo he dejado por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 26 de Enero del 2013 Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Creí que la bombilla estaba fundida. ¿Cual es el motivo del cambio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Creí que la bombilla estaba fundida. ¿Cual es el motivo del cambio? Que la verdad que hace poca luz,me gustaria poner luz blanca.que alumbra mas y mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Vale, si se que hay quien ha puesto un sistema de iluminación XENON. Esto requiere de una instalación específica, algo mas compleja que la que trae de fábrica. No es simplemente cambiar una lámpara por otra. Luego está el tema de Industria (ITV). Puede que no se acepte el cambio de esa modificación en las características del vehículo. Este asunto, sería mejor consultarlo en el Servicio Oficial Kymco de tu ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Vale, si se que hay quien ha puesto un sistema de iluminación XENON. Esto requiere de una instalación específica, algo mas compleja que la que trae de fábrica. No es simplemente cambiar una lámpara por otra. Luego está el tema de Industria (ITV). Puede que no se acepte el cambio de esa modificación en las características del vehículo. Este asunto, sería mejor consultarlo en el Servicio Oficial Kymco de tu ciudad. Nono yo xenon no quiero,yo con poner la luz blanca,tipo phillips motovision me basta.la duda que tengo es si la bw250 lleva h4 o h7? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Para cambiar la bujía hay que desmontar: caja fusibles, batería, luz del cofre y sacar el cofre completo. Después quitar la pequeña pieza central de carenado debajo del asiento: un tornillo hexagonal y sacarla con cuidado, va a presión. Entonces ya se puede meter una llave de tubo. Vamos, que si tienes opción de elevador y cambiarla por debajo mas rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Hola a todos,sigo con mi puesta a punto de la moto. He observador que el deposito del liquido de frenos del freno trasero esta muy muy bajo,me gustaria llenarlo?.Tambien voy a cambiar el aceite de la trasmision. El tema del aceite creo que lo tengo claro por el Manual Técnico de la moto,me podeis explicar alguien el rellenado de los frenos como lo tengo que hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Si está muy bajo, pero por encima del mínimo revisa las pastillas traseras. Seguramente estén algo desgastadas. No rellenes salvo que esté por debajo del mínimo, porque si lo haces, cuando cambies las pastillas te sobrará líquido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.