Saltar al contenido

arranque electrico no funciona!!!!!!!


Invitado hunter93

Publicaciones recomendadas

Invitado hunter93

Hola buenas lo primero presentrame soy carlos y soy nuevo en el foro un saludo a todos.Pos nada mi problema es que tengo un quad mxu 50 r y de repente el arranque electrico no funciona.Funciona todo menos eso e probao a desmontar el arranque electrico pero parecia que estaba bien.Con el arranque de pata si ace xispa la bujia pero con el electrico no.Podria ser el rele de arranque?Aber si me exais una mano y lo solucionamos.un saludo a todos y perdon si no me explico bien jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas lo primero presentrame soy carlos y soy nuevo en el foro un saludo a todos.Pos nada mi problema es que tengo un quad mxu 50 r y de repente el arranque electrico no funciona.Funciona todo menos eso e probao a desmontar el arranque electrico pero parecia que estaba bien.Con el arranque de pata si ace xispa la bujia pero con el electrico no.Podria ser el rele de arranque?Aber si me exais una mano y lo solucionamos.un saludo a todos y perdon si no me explico bien jeje

por experienci te digo que puede ser las conexiones del boton de arranque. con el agua de lluvia y humedades se oxida y despues no hacen contactos,

desmonta el mando donde este el boton,. limpia las conexiones y prueba.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...