kampestre Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Bueno ya llego el paquete y los accesorios ya estan montados!! Ay van unas fotitos!! Aceite frenos transmission y filtro de aceite Alarma TNT antes tenia la spy5000 xo se averio y esta por 40€ la verda hace sus funcio es Filtro de aire DNA alto flujo tanto para 125 y 300 Nuevo tubo, leovince 4road... simplemente espectacular!! attachment:1]20130122_155625.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granainno Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Por cuento te salió el filtro de aire?? alguna impresión al cambiarlo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Pues la vas a dejar bien apañaaaa y bonita,me alegro ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitocorleone Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Eso sino algún cambio con ese filtro y tubo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 el filtro me salio por 90€ mas 13 de los prodctos de limpieza del filtro, pero es buena inversion ya que tengo filtro para los restos... de prestaciones no te puedo contar nada claro, ya que cambie el tubo tambien a la misma vez. Antes llevava montado el filtro de la 300 y la verda que algo mas desahogada si que iva. siento nos serte preciso en la respuesta, pero si que te digo que dinerin si que me voy a ahorrar jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 El tubo me salió por 290 puesto en casa. Y la verda que muy contento, creo que hace más ruido porque lleva el filtro más grande, puede ser?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C o n d e Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 El tubo me salió por 290 puesto en casa. Y la verda que muy contento, creo que hace más ruido porque lleva el filtro más grande, puede ser?? Gracias muy buenas, en que web lo has pillado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Lo compre en la paguina de motoscoot. Pero la ultima vez que lo mire ya no quedavan...tendriad que enviar un email para ver si t lo pueden conseguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.