Saltar al contenido

puño del gas


hv5_

Publicaciones recomendadas

Es normal que no venga ajustado del todo de fabrica, acercate al taller que es un minuto, solo soltar y apretar una tuerca y contratuerca y que te lo dejen a tu gusto, si te dicen que esperes a terminar el rodaje, es una chorrada (ya les ha pasado a algunos) diles que te lo hagan, por que vas a ir mil kilometros con holgura en el puño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil a la salida del puño del gas, veras una curva de metal en la que hay dos tuercas, afloja y ve tensando hasta que el puño este a tu gusto, despues vuelve a apretar la tuerca y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elvenbyte

Hay algún manual sobre cómo se desmontan los puños? Es que lo estoy buscando pero no lo encuentro. Yo sí tengo esa holgura y es un poco incómoda porque a veces me obliga a meter la mano muy alante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algún manual sobre cómo se desmontan los puños? Es que lo estoy buscando pero no lo encuentro. Yo sí tengo esa holgura y es un poco incómoda porque a veces me obliga a meter la mano muy alante.

 

No hay que desmontar el puño ni nada por el estilo, es solo aflojar la tuerca a la salida del puño del acelerador, tensar el cable y apretar de nuevo la tuerca, es solo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...