hv5_ Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 amigos el puño del gas se mueve de la pinña tiene un poco de juego decirme si es normal gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Es normal que no venga ajustado del todo de fabrica, acercate al taller que es un minuto, solo soltar y apretar una tuerca y contratuerca y que te lo dejen a tu gusto, si te dicen que esperes a terminar el rodaje, es una chorrada (ya les ha pasado a algunos) diles que te lo hagan, por que vas a ir mil kilometros con holgura en el puño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elvenbyte Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Cuesta mucho arreglarlo uno mismo? O es necesario llevarlo al taller? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Es muy facil a la salida del puño del gas, veras una curva de metal en la que hay dos tuercas, afloja y ve tensando hasta que el puño este a tu gusto, despues vuelve a apretar la tuerca y ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elvenbyte Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Hay algún manual sobre cómo se desmontan los puños? Es que lo estoy buscando pero no lo encuentro. Yo sí tengo esa holgura y es un poco incómoda porque a veces me obliga a meter la mano muy alante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Hay algún manual sobre cómo se desmontan los puños? Es que lo estoy buscando pero no lo encuentro. Yo sí tengo esa holgura y es un poco incómoda porque a veces me obliga a meter la mano muy alante. No hay que desmontar el puño ni nada por el estilo, es solo aflojar la tuerca a la salida del puño del acelerador, tensar el cable y apretar de nuevo la tuerca, es solo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elvenbyte Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Ok, voy a intentarlo mañana por la mañana. A ver si me sale :-) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.