Saltar al contenido

ayuda con escape sd125


Invitado macclml

Publicaciones recomendadas

buenas. soy nuevo en esto. tengo una sd125 y quiero cambiarle el escape por uno que suene mejor. me gusta que suene potente y duro. he oido qe el leovince va muy bien. qeria vuestra recomendacion y saber si repercute negativamente en la moto que le cambie el escape. un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cuestion de gustos, apenas aporta nada a la moto, a excepcion de la estetica claro, y un sonido mas bonito, amigos mios llevan el Leo Vince, pero el 4Road y va muy bien, me gusta como queda en la moto.

 

Te desahogara un poco mas la moto en altas, aunque quizas te pierda un poco de nervio en bajas, si es asi lo puedes solucionar muy facil, cambiando los rodillos por unos un pelin mas ligeros, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e montado esta semana el 4 road y la verda que queda precioso. E perdido algo en bajas pero en altas tiene tiron. No e podido probarla a tope todavia pero la verda que estoy satisfecho. Eso si... yo llevo variador malossi y la verda que la perdida en bajas a sido minimo. Si puedo te paso una foto para que veas como queda ;). Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...