Invitado macclml Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 buenas. soy nuevo en esto. tengo una sd125 y quiero cambiarle el escape por uno que suene mejor. me gusta que suene potente y duro. he oido qe el leovince va muy bien. qeria vuestra recomendacion y saber si repercute negativamente en la moto que le cambie el escape. un saludo y gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macclml Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 pero llevas el dbkiller o se lo as quitado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Es una cuestion de gustos, apenas aporta nada a la moto, a excepcion de la estetica claro, y un sonido mas bonito, amigos mios llevan el Leo Vince, pero el 4Road y va muy bien, me gusta como queda en la moto. Te desahogara un poco mas la moto en altas, aunque quizas te pierda un poco de nervio en bajas, si es asi lo puedes solucionar muy facil, cambiando los rodillos por unos un pelin mas ligeros, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Yo e montado esta semana el 4 road y la verda que queda precioso. E perdido algo en bajas pero en altas tiene tiron. No e podido probarla a tope todavia pero la verda que estoy satisfecho. Eso si... yo llevo variador malossi y la verda que la perdida en bajas a sido minimo. Si puedo te paso una foto para que veas como queda . Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Hay la tienes compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bolote Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 No se si te habrás decidido pero yo llevo un turbokit carbono y va de lujo y de sonido genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Quedan todos muy muy bien!! Pero estamos hablando de cuanto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Pues el 4 road me salio por 290 mas envio. Toda hay que decir que el 4 road ya no se fabrica y el substituto a sido el leovince gran turismo, solo venden los restos. En la paguina de motoscoot todavia quedan y de un dia para el otro lo tienes en tu casa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bolote Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 El mio turbokit carbono unos 235 euros más iva y te lo puedes colocar tu mismo supersencillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.