Saltar al contenido

EL SÁBADO NOS VAMOS A CANDELEDA.


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s;Jadg,Jake y servidor nos vamos el Sábado a Candeleda.Sería ir por la 501,pasar el día por la zona y poder bañarse en las piscinas naturales y luego se puede regresar por la A-5 o según lo veamos.Sería ir y volver en el día,ya que el Domingo vamos al Casar.Hemos pensado en publicarlo para que os apunteis si os apetece.Si hay interesados pongo una lista de asistentes.El lugar de encuentro puede ser en Móstoles en la plaza de toros como es habitual que es un buen sitio,prontito sobre las 09:00 para aprovechar el día.Sabemos que es un poco larga pero queremos ir porque tenemos ganas de ir a esa zona.

Esperamos que se anime el mayor número de forer@s,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasarlo bien... Ya nos vemos el domingo.. Yo no me apunto porque vienen mi mujer y mi hija de la playa y, además, llevo unos días con una medio lumbalgia que me tiene "contento". Sino, igual me animaba para superar mi record de kilómetros en un día..je, je, je...

Lo dicho, pasarlo bien, y nos vemos el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me quedé con las ganas de ir a Guisando, no sé si en la última llegasteis hasta allí. Me imforme sobre Guisando sus alrededores y las fotos no tenian desperdicio, sobre todo las pozas y piscinas naturales,toda la ruta es fantastica, y figaros si tenia ganas de ir que en la víspera preparé dos tortillas, y algo de picoteo, pero lo que no se puede es tener tanta indecisión por mi parte, que si voy que si no voy,os digo que no avisé y por no llegar tarde, entorpecer la salida de la ruta de el resto de compañeros, y despues por no intentar alcanzaros siguiendo la ruta de el ultimo post, total que me "raje".

Si puedo asisto al menos a una y asi estreno el nuevo cojín especial de gel para moto, para hacer km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasarlo bien... Ya nos vemos el domingo.. Yo no me apunto porque vienen mi mujer y mi hija de la playa y, además, llevo unos días con una medio lumbalgia que me tiene "contento". Sino, igual me animaba para superar mi record de kilómetros en un día..je, je, je...

Lo dicho, pasarlo bien, y nos vemos el domingo

 

Si decidieses venir ya sabes donde quedamos en Móstoles,cuídate que el Domingo tienes que estar operativo al cien por cien.Por cierto no he echado un vistazo al Post del Domingo,en principio quedamos en la Plaza Castilla a las 09:00H,habrá que hacer una actualización de asistentes de última hora y decidir la ruta para ir al Casar,no se si se va mejor por la A-1 hasta Fuente El Saz del Jarama o por la A-2,ya nos dices.Saludos y mejórate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me quedé con las ganas de ir a Guisando, no sé si en la última llegasteis hasta allí. Me imforme sobre Guisando sus alrededores y las fotos no tenian desperdicio, sobre todo las pozas y piscinas naturales,toda la ruta es fantastica, y figaros si tenia ganas de ir que en la víspera preparé dos tortillas, y algo de picoteo, pero lo que no se puede es tener tanta indecisión por mi parte, que si voy que si no voy,os digo que no avisé y por no llegar tarde, entorpecer la salida de la ruta de el resto de compañeros, y despues por no intentar alcanzaros siguiendo la ruta de el ultimo post, total que me "raje".

Si puedo asisto al menos a una y asi estreno el nuevo cojín especial de gel para moto, para hacer km.

 

Hola Jose qué tal;finalmente nos quedamos en La Adrada,y luego comimos en el Tiemblo y regreso a Madrid,nos guió por la zona KIKI y nos lo pasamos muy bien.Cuando tengas ese problema de indecisión,ante la duda vienes je,je.Por cierto si vienes un día más tarde avisa tienes el teléfono de unos cuantos seguro,y ya veremos si te esperamos en el origen o te incorporas más tarde,ya sabes que nos adaptamos a todo.El Domingo precisamente nos pasó con Roberbj que se encontraba mal,llamó y le esperamos un poco.Venga anímate si puede ser para las dos salidas,y si no a la que puedas o te apetezca.Por cierto tengo que ver el invento ese del Gel,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

La ruta al final para hacerla más entretenida la vamos a realizar por la M-507 que es la carretera que sale hacia Aldea del Fresno,Cadalso,etc en busca de la 501 y continuar hasta Candeleda.Es un poco más de tiempo,pero se nos hace menos monótono que coger la M-501 desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUTA A CANDELEDA.

 

LUGAR DE ENCUENTRO:Plaza de Toros de Móstoles.

 

HORA:09:00H.

 

ASISTENTES:

1-Jadg y JAKE.

2-Pako-30.

3-

 

RUTA IDA:

A-5;Navacarnero;M-507;Aldea del Fresno;Villa del Prado;Cadalso de los Vidrios;Rozas de Pto.Real;M-501;Cl-501;Sta.Mª del Tiétar;Sotillo de La Adrada;La Adrada;Piedralaves;CR.Casasviejas;Cr.PedroBernardo;Lanzahita;

Cruce N-502;CR.Arenas de San Pedro;Candeleda.

Total unos 144 KM y 2h 41' aprox.

 

REGRESO:

Hay varias posibilidades,una de ellas es ir de Candeleda hasta Oropesa y de allí A-5,total 165 kilómetros y 2 horas.

También se puede regresar por la 501 y en el desvío de la N-502 ir dirección hasta Talavera y coger A-5.

 

No olvideis Bañador y Toalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo complicado, pero por falta de ganas que no sea, ya os dire algo si puedo ir.

 

Sabemos Fede de tus legítimas,justificadas y solidarias obligaciones,pero no hacemos más que ponértelo difícil je,je,je.Bueno estaremos encantados si puedes asistir.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima que no pueda ir, ya que trabajo todo el fin de semana. Que os lo pasie muy bien.

 

Nada compañero otra vez será,yo voy a aprovechar éste a tope que luego me esperan tres por lo menos seguido de trabajo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo lo tengo complicado, pero por falta de ganas que no sea, ya os dire algo si puedo ir.

 

Sabemos Fede de tus legítimas,justificadas y solidarias obligaciones,pero no hacemos más que ponértelo difícil je,je,je.Bueno estaremos encantados si puedes asistir.Un abrazo.

Mi mujer es que curra el viernes y el sabado por la noche, 10 horitas cada día. Y dejarla con la cachorra que esta hecha un toro y aunque la saco todas las mañanas 10 kms en bici, despacito, claro, no piensa nada mas que en jugar. Y el caprico fue mío. Ayer puse un rato la moto en marcha para que no se quede sin batería y se me pusieron los dientes largos.

En fin paciencia, es una obligacion que me he creado yo solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno Fededb, a lo echo pecho, la pena es no poder disfrutar de tu compañia, si luego nos apetece pasar por la peseta te lo hacemos saber, por si puedes acercarte para charlar un rato, esta invitacion tambien es extensible a todo el que quiera tomarse algo, en frente de la parada del metro la peseta, en la calle miguel allende n 5 se encuentra El FOGON DE OLVIDO, un bar al que ultimamente solemor ir despues de las quedadas....
Pues si todo no se puede tener, pero si hecho de menos las quedadas, y sobre todo la compañía. pero dentro de unos pocos meses todo volvera a la normalidad y contareis de nuevo conmigo.

 

Y por supuesto que si vais a EL FOGON DEL OLVIDO, llamarme al movil con tiempo y me paso a tomar algo con vosotros, que alli no tengo problemas para ir con el coche y la cachorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad por no contestar antes,acabo de llegar hace un momento y vengo un poco pasado por agua je,je.Por la parte que me toca yo si voy mañana estoy en Móstoles a la hora prevista,si la cosa estubiese muy,muy mal lo pensamos allí.KIKI te doy un toque cuando salgamos de Móstoles y luego ya tú decides si nos acompañas desde tú urbanización,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo complicado, pero por falta de ganas que no sea, ya os dire algo si puedo ir.

 

Sabemos Fede de tus legítimas,justificadas y solidarias obligaciones,pero no hacemos más que ponértelo difícil je,je,je.Bueno estaremos encantados si puedes asistir.Un abrazo.

Mi mujer es que curra el viernes y el sabado por la noche, 10 horitas cada día. Y dejarla con la cachorra que esta hecha un toro y aunque la saco todas las mañanas 10 kms en bici, despacito, claro, no piensa nada mas que en jugar. Y el caprico fue mío. Ayer puse un rato la moto en marcha para que no se quede sin batería y se me pusieron los dientes largos.

En fin paciencia, es una obligacion que me he creado yo solito.

 

animo fede, nosotros tenemos dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo lo tengo complicado, pero por falta de ganas que no sea, ya os dire algo si puedo ir.

 

Sabemos Fede de tus legítimas,justificadas y solidarias obligaciones,pero no hacemos más que ponértelo difícil je,je,je.Bueno estaremos encantados si puedes asistir.Un abrazo.

Mi mujer es que curra el viernes y el sabado por la noche, 10 horitas cada día. Y dejarla con la cachorra que esta hecha un toro y aunque la saco todas las mañanas 10 kms en bici, despacito, claro, no piensa nada mas que en jugar. Y el caprico fue mío. Ayer puse un rato la moto en marcha para que no se quede sin batería y se me pusieron los dientes largos.

En fin paciencia, es una obligacion que me he creado yo solito.

 

animo fede, nosotros tenemos dos...

Pero de 4 meses y en un piso, puede liar una tremenda, aparte de que los vecinos se quejan. No me gusta que por un antojo mio, mi mujer no pueda descansar lo que se merece despues de currar 10 horas en urgencias, sin parar. Viene reventada. Ella me lo ofrece cada vez que se entera que hay quedada, pero yo no debo aceptarlo si la quiero. Cuando la perrilla sea mas grande sin problemas, volvere a la carga. Ahora para que todo vaya bien y se acostumbre hay que bajarla cada tres horas mas o menos a hacer sus necesidades, y por la noche cada 6. Si no la liamos, y se por experiencia en muchos perros que he tenido que merece la pena el sacrificio al principio, y vamos mejorando como era de esperar. Los primeros dias era cada dos o 3 horas por las noches y eso si que era una putad*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...