Saltar al contenido

ALARMA DE PUERTAS, VENTANAS Y HUECO DEL ASIENTO


ju52

Publicaciones recomendadas

Por si a alguien le interesa, os pongo la última compra gordísima que he hecho :lol::lol::lol:

 

En Carrefour, por 4,00 EURAZOS :agobio :agobio

 

Una alarma para puertas, ventanas y ¡¡¡ HUECO PARA CASCOS bajo el asiento !!! :P;)

 

Suena que despierta a una marmota ( sirena de 105 db ) nada más empezar a abrirse el asiento, funciona a pilas como el conejo ( tiene 3 pilas de botón pequeñas y en el paquete hay 6 en total, además de otra alarma igual ), se instala con adhesivo de doble cara, su tamaño es pequeño 6 cm de largo x 3 cm de ancho x 2 cm de alto ), como en el paquete vienen dos alarmas pues como abran el asiento se forma un concierto sirenil que ni el de Año Nuevo :lol::lol: y el chorizo que no se lo espera se cae al suelo de culo y sale pitando ... ( bueno, es lo que todos esperamos) :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

 

Sigo buscando alguna alarma que chille : ¡¡ Alirón !!... ¡¡ Alirón !! ... ¡¡ el aleti ... !! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

post-2703-15066648617221_thumb.jpg

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Sigo buscando alguna alarma que chille : ¡¡ Alirón !!... ¡¡ Alirón !! ... ¡¡ el aleti ... !!

 

Oscar, cuando encuentres una de esas avísame que yo también quiero una.

Un saludo :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando lo abras tu también pitara y mirará la gente

 

 

TIETER1 :

 

Pero como la has puesto tú y ya vas preparado y como sabes en donde está, en un pispas la quitas y a otra cosa mariposa.

Además tiene un interruptor de quita y pon. Blanco y en botella es la ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Además, si la quieres vas a tener dos alarmas por 4 euros = 1 chevecha :beer

 

Mira LOTLANCEMAD , lo ha entendido de p*ta madre :P :ole :ole :ole

 

Si no te convence, puedes poner una Spi 5000 que vale un porrón más :lol::lol::lol::lol: tambien es verdad que no se pueden comparar

 

Saludetes :adios :loco :loco

 

ju52

 

.

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesta la alarma del chino, que también vale 4€, y se activa por movimiento.

 

Al tener mando de control, bajo mi punto de vista, es bastante más útil que esa.

 

 

 

MULTIRS :

 

¿ Cómo es ?. ¿ En los chinos de donde ?. ¿ Va dentro del asiento ? . Pon unas fotos

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ju52, te dejo el link de dónde más gente del foro la ha comprado:

 

http://dx.com/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-with-remote-control-keychain-23633

 

Personalmente, me la pillé en Ebay más barata, pero me ahorré 2€, que tampoco es nada significativo...

 

La coloco justo en el medio del asiento (en su interior como es lógico), para que no roce con los dos cascos. En el momento que ruedas la llave para abrir el asiento, directamente se dispara, es muy sensible.

 

La recomiendo a todo aquel que no se quiera gastar la pasta de la SPY, o no la tenga, como es mi caso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...