Saltar al contenido

Seguridad maletero grand dink


Invitado elliotsebueno

Publicaciones recomendadas

Invitado elliotsebueno

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, ya hice mis presentaciones, jeje...

Esta tarde voy a confirmar mi grand dink 125. Después de leer mil foros, pros contras etcétera, me queda una última duda que espero podáis ayudarme. Se ha hablado mucho de lo fácil que es abrir el maletero de la súper ding, pero en cuanto a la grand dink nadie ha dicho nada al respecto. A alguien se lo han abierto? Hay algún kit antirrobo al igual que la súper dink? En definitiva, puedo dejar mi casco tranquilo en el maletero?

Gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletero de la gran dink, es tan seguro (o sea poco) como el de cualquier otra marca, lo de la SD es que es muchisimo mas facil a no ser que lleve el kit anti-apertura, mi consejo, nunca dejar nada de valor en el cofre a no ser que estemos seguros de que donde la vamos a dejar no la tocaran, es preferible joderse un poco y llevar algo en las manos, que regresar a la moto y ver que no esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, enhorabuena por esa estupenda maquina, a mi me gusta un monton y de resultado para que vamos a hablar, de lo mejorcito que puedes comprar, robusta y sobre todo fiable, muy fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, enhorabuena por esa estupenda maquina, a mi me gusta un monton y de resultado para que vamos a hablar, de lo mejorcito que puedes comprar, robusta y sobre todo fiable, muy fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elliotsebueno

Gracias!!! La gente cuando le digo q me compro una kymco me miran con cara de marianos, aunque les diga q es una buena máquina jajaja

Que putada lo del maletero!!! Un puntazo a favor de ella es el súper maletero-cabedetodo y que no puedas dejarlo tranquilamente. Asco de sociedad!!!!

Que ganas de tenerla ya entre mis piernas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...