Saltar al contenido

Taller de confianza en Sevilla


Erpity

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, después de 4130 km y seis meses con la people he descubierto que no todo el mundo está cualificado para tocar nuestras motos a pesar de "llamarse" servicio técnico Kymco.

Compré la moto en Julio en el motorista, Sevilla, la primera revisión la hice a los 1000 km y me clavaron 72€ (después he leido de varios foreros que en la mayor parte de los casos la regalan...), en fin, como premio de mejaron sin poner el tornillo por donde se rellena el aceite de la transmisión, afortunadamente soy observador y cuando vi el agujero al poner el pitón pues noté que faltaba algo...fui al taller y me lo pusieron alegando que se habria ¿soltado?...

En la primera revision pedi el cambio del marcador porque fallaba el reloj(cosa que he visto que aparente mente es normal en las people) y de la cerradura que se quedaba dura y no podia girar la llave, eso fue el 29 de agosto...hasta la semana pasada no tuve noticias y fue porque me acerque por otro problema.

Aqui viene lo importante, hara un mes y medio, con 3000Km me empezo a crujir la suspension, incluso cuando giraba la rueda, siempre estando montado encima. COmo el ruido fue a mas la lleve al motorista y el mecanico me dijo que era normal, que los cables con la piña de direccion...un rollo. Accedi a creermelo porque ahora en Febrero me tocaba la revision.

Ayer la volvi a llevar porque el ruido iba a mas y ya era incluso cuando cogia una curva, paraba en un semaforo...de nuevo me vuelven a decir que todas las suspensiones suenan, que es normal, que solo lleva un muelle, que no me voy a caer...10000 milongas para darme largas, despues de un rato discutiendo "la normalidad" del asunto accedio a desmontarla cuando la llevara para hacerle la revision y de paso cambiar el marcador y la cerradura...

Esta mañana la he llevado a motos Arcas, en los bermejales, he preguntado si era servicio tecnico Kymco y me ha dicho el mecanico que si, le he explicado el problema, se ha acercado, la ha escuchado y ha entrado a por una llave allen. En 30 segundo, viaje incluido ha solucionado el problema apretando el eje de la rueda delantera...increible :shock: .

Lo que el otro mecanico no ha sido capaz de ver en un mes este hombre lo hace en 30 segundo.

Conclusion: mi moto no pisa mas el motorista ni de coña ya que me han demostrado que no tienen ni idea de motos...y de camino he preguntado precio de la segunda revision...85€, de lujo!

Perdón por el tocho pero en Sevilla casi todos los talleres Kymco pertenecen al mismo grupo, el motorista, mi taller, andaluza de motocicletas, castro jarama... y yo personalmente me veia un poco impotente por tener que llevar mi moto a esta partida de inutiles.

Asi que compañeros de Sevilla ya sabéis donde podéis llevar vuestras burras!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...