xgen Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Buceando por ebay me he encontrado un vendedor Italiano que tiene los Leovince GranTurismo a un precio muy apetitoso, yo me he calentado la cabeza y le he preguntado los gastos de envío para España y me ha contestado super rápido que son 10€. Es decir la cosa queda en 207 + 10 = 217 cuando normalmente rondan los 350€. Yo al final voy a pasar porque aun me acabo de comprar la moto, pero puede que a alguien del foro le interese. Ojo no me hago responsable de lo que pueda pasar, aunque viendo el historial y la cantidad del votos del vendedor no debería haber problema, un consejo es pagar siempre con paypal para estar protegidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 A ver si solo envia la caja jejej...lo mas barato que lo he visto es a 295 igual que el leovince 4road aunque este tiene mejor pinta si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xgen Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 No puede cobrar aduanas q el envio es desde Italia y estamos en Europa! Me lo estoy pensando muy seriamente jejej Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.