Saltar al contenido

Tubo de drenaje


eltiopachi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues el tema que me trae intrigado hoy es que he estado haciendo una revisioncilla visual de la super, pastillas, niveles de liquidos, ruedas etc y todo correcto decir que estoy en el rodaje y llevo 510km y todo va perfecto y en sus niveles, el caso es que al mirar el tubito de drenaje del carter, ese que limpian en cada revision lo he visto muy lleno de liquido, vamos muy lleno, menos de medio tubo de una sustancia aparentemente trasparente-blanquecina aceitosa (adjunto foto), mi pregunta ¿es normal esa cantidad y ese elemeto o sustacia, es lo que debe contener con 500km? perdonar mi ignorancia :roll:

 

 

post-6527-15066648603723_thumb.jpg

 

post-6527-15066648604507_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por ser un poco bruto.

Lo mismo que nosotros tenemos un intestino y evacuamos los que nuestro organismo desecha,pues lo mismo hacen nuestras motos +- y es normal que el tubo tenga un liquido tirando a marrón oscuro,pues es lo que el motor desecha tanto de aceite,polvo,incluso algo de la gasolina no quemada,y con esto termina la lección por hoy jajajaaaa.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias poli pero tengo lagunas dudas

¿si ese tubo se llena q pasa?

¿no seria mejor dejarlo siempre abierto así desecha todo y no se llena el tubo?

¿cada cuantos kilómetros hay q vaciarlo?

gracias perdonar mi ignorancia

saludos

 

Pues cada cierto tiempo,le hechas un vistazo y si tiene se lo quitas,no hay misterio,le quitas el tapón,lo limpias con un trapo o servilleta de papel y hasta la próxima ok

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cOMO SE LLENA MUY LENTAMENTE, SUELEN PONERLE TAPON, pero de hecho hay un monton de motos y marcas que simlemente lo dejan abierto y cuando sale alguna gota va al suelo y punto, creo que es lo mas simple, por que no tira tanto como para que llegues a manchar algo, a no ser que este taponado y claro cuando se vacia ensucia, pero por una gota que te tire cada x dias no manchara nada y no hay problema en quitartle el tapon y dejarlo sin el, yo lo tenia quitado, y una cosa menos que mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...