jchcpaco Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 ME GUSTARÍA PINTAR EL PROTECTOR DE ESCAPE EN METALIZADO, PREGUNTO SI ALGUIEN LO HA HECHO Y CON QUE TIPO DE PINTURA, GRACIAS. :velocidad QUISIERA SABER EL PRECIO DEL VINILO DE CARBONO PARA FORRAR EL ESCAPE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Yo lo pinté en el color de la moto y ha quedado de escándalo Blanco perlado, sin papeletas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 ME GUSTARÍA PINTAR EL PROTECTOR DE ESCAPE EN METALIZADO, PREGUNTO SI ALGUIEN LO HA HECHO Y CON QUE TIPO DE PINTURA, GRACIAS. :velocidadQUISIERA SABER EL PRECIO DEL VINILO DE CARBONO PARA FORRAR EL ESCAPE. El precio del vinilo si te pasas por las tiendas de RPC (República Popular de China) te darás cuenta que es muy económico y te lo puedes hacer tú mismo. PD: no uses letras mayúsculas para los mensajes. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Entendido gracias por la observación, bike, seguiré tu consejo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Gracias, te ha quedado muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Pedro he seguido tu consejo y ha quedado de lujo, lo he pintado en negro mate y queda fabuloso del mismo color que el escape. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Me alegro!!! Si puedes pon alguna foto para ver cómo ha quedado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Pedro te dejo fotos haber que te parece, ya se ha secado y el resultado lo vas a ver. muy bueno, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Ha quedado muy muy bien, me gusta!!! ,gracias por las fotos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.