Saltar al contenido

Hola desde L'Hospitalet


Javiergp89

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas.

 

En busca de opiniones y datos sobre la Super Dink 125 he dado con este foro y no me lo he pensado para unirme y empaparme de vuestra sabiduría. Espero en un futuro poder colaborar y ayudar pero de momento el que tiene el mar de dudas soy yo.

 

Nunca he tenido moto ni conducido alguna pero es la opción más viable que veo para moverme por una ciudad como Barcelona y darme alguna ruta con la parienta por las cercanías. Tengo claro que mi moto será la SD 125 con ABS (merece la pena un desembolso algo más elevado en favor de un sistema de seguridad clave). Mis dudas vienen ahora:

 

- ¿Es una moto fácil de conducir hasta para el rey de los novatos? (novato, que no torpe)

- Mi concesionario más cercano es Drug Moto, en L'Hospitalet. Todavía no he ido a preguntarle precios a ellos pero he visto esta oferta en Star Bike de Montcada i Reixac http://starbike.org/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=4%3Amotocicletas&id=77%3Akymco-super-dink-125i-abs&Itemid=6&lang=es ¿Qué os parece? ¿Sabe alguien si es de fiar esta gente?

- La moto en color blanca me encanta... pero ¿qué tal se porta el plástico blanco con el paso del tiempo? La de color naranja tampoco me desagrada.

 

Os doy las gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi,la moto que quieres comprarte es muy manejable y te adaptaras enseguida a ella,yo te aconsejo que la pilles con ABS,pues el día que tengas que frenar bruscamente te será mas hacerte con ella,y es un seguro para no caerte de ella ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugardioooooo, te has pasado 11 pueblos, :lol::lol::lol: (11 mensajes repes)

 

Javier, por unos 200 € mas la tienes nueva y con regalo de casco, pitón y regalo sorpresa :?:

Yo no tengo ninguna duda, SD nueva con ABS, sin lugar a dudas. Con la de "oferta" solo te ahorras escasamente los 200 € que te digo, que es lo que te vas a gastar mínimo ya en un casco.

 

Saludos y bienvenido al foro desde Navarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lakota,

 

El problema es que me extraña que dejen la ABS a ese buen precio. Les envié hace poco un mail y las motos están sin matricular. Pese a eso, no sé si las habrán tenido en algún lugar para exposición, para pruebas... Desde luego la que me quiero pillar es con ABS, ahí si que no voy a dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lakota,

 

El problema es que me extraña que dejen la ABS a ese buen precio. Les envié hace poco un mail y las motos están sin matricular. Pese a eso, no sé si las habrán tenido en algún lugar para exposición, para pruebas... Desde luego la que me quiero pillar es con ABS, ahí si que no voy a dudar.

 

Vale, entendí que era de 2ª mano.

Estaría bien que la vieras, su estado, aspecto, aunque no este matriculada mira haber si tiene algun km hecho,por si la han probado, que te expliquen su procedencia, etc y si tienes dudas, a por la nueva, que la diferencia es pequeñísima, la nueva con ABS vale 3.499 €.

Yo no lo dudaría, la nueva con todos los regalos que te dan, te sale mejor. Además, la nueva ya te viene con el kit antirrobo para el asiento y en la otra, posiblemente no. Es tu decisión, pero esta mas claro que el agua. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...