Saltar al contenido

consumo xciting 500


Invitado kymcotuy

Publicaciones recomendadas

Invitado kymcotuy

hola, me llamo miguel y tengo una xciting 500 del año 2006, y me gustaria saber si otras personas q tienen una moto como la mia tiene un consumo igual. como os dije es una 500 cc pura, tiene un deposito de 12,5 litros y me hace una media de 200 km. pues bien, os cuento, si no paso de los 5000 rpm puedo conseguir hacer unos 220 km con un deposito pero como me pade de los 5000 o 5500 rpm es decir una media de 100km/h me cuestas hacer los 200 km antes de pitarme la reserva. Me gustaria saber la opinion de alguna gente q tenga una moto como la mia y si tiene el mismo consumo o no, por favor decirme algo. por cierto yo soy de tui, y si alguien vive por cerca puede ponerse en contacto conmigo y cambiar opiniones. mi correo es apedra73@hotmail.com un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes chicos.

yo con la mia que me la dieron a la semana pasada y estoy en rodaje me esta haciendo una media de 14€ unos 12.5l mas menos 220km como muchisimo, y coy a una medi a de 5000 / 5500 vueltas, cuando termine me han dicho que es una moto que consume bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Administradores
Yo llevo 2 años con ella, cuando la uso por el pueblo(c,Villalba ) ir a recados, no mas de 10minutos en marcha me puede consumir 5,2 ya en carretera 100km me baja a 4,3.

El arranca para le sienta muy mal, yo voy siempre a lo que da esta moto, subir la nVI a 150.

En el modelo de inyeccion, es mas o menos lo que debe gastar, en caburacion todo un derroche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas compis,

 

Os cuento... ya que vengo de una SD 300i.

 

Mi consumo está entorno a los 5,7l cada 100Km. La he comprado de segundamano con 6.900 y ahora ya tiene 7.900.

 

mi recorrido es ir a madrid desde Getafe, por la A42, andurrear un poco por el centro y vuelta, así todos los días, y no he conseguido hacer que baje de los 5,0 cl cada 100Km.

 

A veces voy a 5.000 rpm y otras a 160km/h que sino recuerdo mal son unas 8.400rpm.

 

Estoy asustado con lo que consume la jodia moto ya que la 300 iba a puño vuelto (145 km/h - 150km/h) y rara vez me pasaba de los 4,3litros.... que recuerdos el poder hacer más de 300kms con un sólo deposito.

 

Si alguien conoce algún truco, cacharro o algo que poner a la moto para que consuma menos pero que mantena la velocidad, que lo diga, seguro que será bien recibido.

 

Saludos!!

 

PD: No vuelvo a una SD 300 ni loco!!!. Aunqnue consuma, me gusta mucho mas que la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la mia xciting500 abs de 2010 con 10 litros hago 170-180km sin bajar de 120kmh y

a hora con el jcosta he echo 160km dandole caña y disfrutando es el primero deposito

ya probare haber si puedo hacer mas km

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo tengo 300i abs, 50€, 1050 km, a 1'50€/l, o sea un consumo casi a la mitad de la 500 cc.

Creo es mejor opcion por consumo la 300 la verdad por la diferencia de velocidad y lo que contais, de consumos menos mal me quede con la 300, el del concesionario fue honrado y me comento el teme y que me quedara con la 300.

Venga un abrazo a todos los kimqueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...