Saltar al contenido

ANTIRROBO DE MANILLAR


ju52

Publicaciones recomendadas

¿ Que tal son los antirrobos de manillar para scooters ?

 

He visto la página de ARTAGO. Tiene tres modelos diferentes : - Practic Art - Practic Cap - Practic MP.

 

Sí alguien lo tiene o los conoce ¿ Que tal son para la Super Dink ? ¿ Merecen la pena ?

 

¿ Sirven tambien para tener agarrado el casco a la moto y que no te lo " limpien " cuando te vas unos minutos ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar he visto la pagina de Artago,y por lo que veo parece de buena calidad,lo que no he visto a sido su precio de tienda,a ver si averiguas algo más,aunque yo hace tres días le puse la alarma SPY 5000,aunque en cuestión de seguridad nunca es poca,un saludo....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo siempre he utilizado los antirrobo de manillar (me parecen más cómodos que los de disco). Respecto al casco yo no lo dejo porque es modular aunque si fuese integral si que lo dejaría. Veo que mucha gente lo deja ahí y no creo que tengan problemas de seguridad.

 

Lo único malo es si tienes la manta tucano porque no te queda estirada. Mientras tenga la manta utilizaré uno de disco y para el verano el del manillar.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar he visto la pagina de Artago,y por lo que veo parece de buena calidad,lo que no he visto a sido su precio de tienda,a ver si averiguas algo más,aunque yo hace tres días le puse la alarma SPY 5000,aunque en cuestión de seguridad nunca es poca,un saludo....

 

Poli :beer

 

 

POLI :

 

Pues ahí está, no veo precios y no se si será verdaderamente efectivo tanto para inmovilizar la moto y no tener que dejar el casco dentro del asiento ( por lo que se ve estan desapareciendo muchos del asiento) o una chorrada más de las que salen a la venta.

 

En Internet he visto una página que ofrece por cuarenta y pico euros el Artago Practic Cap mod.1518

para las SD

 

A ver si sale algún forero majete que nos pueda decir algo de este " artefacto " :lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este tipo de candado y la verdad es que por ahora no he tenido ningun problema.Tambièn decirte que en Bcn es muy caro cualquier taller oficial y con instalacion ya me costo 85E.

Aprovecho para preguntaros lo del casco,yo tengo una GD 125 y dejo el casco dentro del habitaculo,es peligroso por lo que comentais?

Lo del freno de disco por el precio que tiene,a mi me costo 8E tampoco va de mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias AMA y AQUARIO1970 por vuestros comentarios. AQUARIO, lo que preguntas sobre la GD 125, no tengo ni la menor idea, seguro que alguien sabe algo y lo comentará.

 

Pero me surjen más dudas :

 

- ¿ No vale para los cascos modulares ? ¿ Por qué ? :o

 

- ¿ Es que necesita una instalación especial ? ¿ Como es eso ? :o

 

Efectivamente, todo lo que se pueda poner es poco : cadena, al freno de disco, alarmas, candado y el que pueda un "chuacheneger" con maza :lol::lol::lol::lol::lol:

 

A ver si se anima alguien más y da su opinión. Esto irá en beneficio de todos. :ole :ole :ole

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tengo el modelo de Artago básico (es el que me regalaron en el concesionario ya que es una de las cosas que pedí...me ofrecían uno de disco y no lo quise).

 

Olvidé comentaros un dato importante, la colocación es muy sencilla, sólo hay que quitar el asiento, poner el antirrobo y volver a colocar el asiento, sin ningún tornillo extra. Y lo que os puede pasar es que no cierre bien. Ya sabéis que hay por ahí un brico para el cierre perfecto del asiento. Bien, pues puede que después de colocar el antirrobo haya que ajustarlo otra vez. ...tened en cuenta esto antes de montarlo.

 

Sobre no dejar los cascos modulares, pues porque la mentonera se suele desmontar con relativa facilidad (cosa que no ocurre en los integrales).

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tengo el modelo de Artago básico (es el que me regalaron en el concesionario ya que es una de las cosas que pedí...me ofrecían uno de disco y no lo quise).

 

Olvidé comentaros un dato importante, la colocación es muy sencilla, sólo hay que quitar el asiento, poner el antirrobo y volver a colocar el asiento, sin ningún tornillo extra. Y lo que os puede pasar es que no cierre bien. Ya sabéis que hay por ahí un brico para el cierre perfecto del asiento. Bien, pues puede que después de colocar el antirrobo haya que ajustarlo otra vez. ...tened en cuenta esto antes de montarlo.

 

Sobre no dejar los cascos modulares, pues porque la mentonera se suele desmontar con relativa facilidad (cosa que no ocurre en los integrales).

 

Saludetes,

 

Buenas

 

Lo mismo me lo regalo el conce pero siempre lo he utilizado en otras motos y sin problemas. El tema del casco pues depende , un buen integral..pues como que no lo dejaria, y un modular como el que utilizo por barna del lidl rayadito , pues siempre lo he dejado y ningun problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...