kampestre Publicado 19 de Enero del 2013 Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 buenas, estado pensando en comprarme un tubo nuevo, y estado viendio varios modelos como por ejemplo el leovince o el nuevo Gran turismo... xo el 4road lo veo anticuado y muy visto...el gran turismo la estetica me llama la atencion pero el no llevar Db killer extraible me deja indeciso (mas que nada para cuando me quiera volver gamberrete)... el ixil me gusta muxo, con su Db killer extraible y todo, pero e escuxado que dan problemas de oxido y que la punta negra acaba destrozandose... y por ultimo el j costa me gusta muxo, buena estetica, Db killer extraible y precio ronda como los demas... de transmission llevo variador malossi y corre kevlar malossi con filtro de aire de la 300cc. Se que no da nada, pero es un regalo que me hacen y llevo tiempo encaprixo jejejej. Gracias de antemano. P.D: ya que me compro uno, vendo el de serie por si alguien esta interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 A mi personalmente como el Leo Vince no me gusta ningun otro, pero para gustos.... lo del Ixil, te puedo decir que un amigo mio lleva uno bastante tiempo y no tiene oxido, ademas de sonar que da gusto, yo optaria por uno de estos dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Ya esta, decidido y comprado!! El martes me llega el paquete con otras serie de piezas jejeje ;p... ya publicare con los nuevos regalitos aber que hos parecen!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macclml Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 buenas, soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais. tengo una sd 125 y me gustaria cambiarle el escape. me gusta que suene duro y potente. he oido que el leovince va bastante bien. pero repercute negativamente a la moto a largo tiempo? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Miguel Ángel,al contrario,visualmente bonita y sonido espectacular,ya sabes no influye para nada ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.