Saltar al contenido

TIRANTES AMARILLOS REFLECTANTES


ju52

Publicaciones recomendadas

Desde que tuve el accidente, la SEGURIDAD se ha convertido para mí en la materia más importante cuando se trata de ir en moto ý me gustaría que más de uno se lo tomara en serio.

 

Acabo de descubrir una cosa muy interesante y que a alguno/a le puede venir muy bien y sobre todo cuando no solo circule de día sino tambien cuando marches de noche, es :

 

- Tirantes amarillos reflectantes Kappa, valen 20 euros + IVA y para conseguirlos :

 

KAPPA = Tfno 93 8906820 ( www.kappamoto.com )

 

Gracias a sus ajustes se pueden incorporar sobre cualquier cazadora o chaqueta motera. Su cierre es mediante hebilla de plástico y están homologados como prenda de alta visibilidad.

 

El llevar un chaleco reflectante si te cruzas con algún policia o Guardia Civil que lleve un mal día puede darte la lata alegando que quieres hacerte pasar por uno de ellos ( de hecho, ya ha ocurrido alguna veces ). Sin embargo, con estos tirantes no

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

- TIRANTES AMARILLOS REFLECTANTES KAPPA

post-2703-15066648590588_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos como esos me he comprado en el decatlon por 5 euros

 

 

FRANKY1966 :

 

Yo tambien los compré hace tiempo (12.09.2011) en Decatlon por 4,60 euros , pero no tienen nada que ver con los de Kappa: no tienen para ajustar, no tienen cierre específico y se cierran con velcro, no pone que estén homologados como prenda de alta visibilidad y si vas con ellos puestos flamean y ondean como las banderas al viento en cuanto sobrepasas los 15 km/h, por eso hay una diferencia tan grande en el precio.

 

En definitiva y no tengo ningún interés especial con respecto a Kappa, los tirantes de esta empresa no son para salir del paso, como lo que pasa con los quitamultas en los cascos. Estos son de muy buena calidad, te los puedes ajustar perfectamente y sobre todo, si es de noche , se te ve desde muy, muy, muy lejos.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos como esos me he comprado en el decatlon por 5 euros

 

 

FRANKY1966 :

 

Yo tambien los compré hace tiempo (12.09.2011) en Decatlon por 4,60 euros , pero no tienen nada que ver con los de Kappa: no tienen para ajustar, no tienen cierre específico y se cierran con velcro, no pone que estén homologados como prenda de alta visibilidad y si vas con ellos puestos flamean y ondean como las banderas al viento en cuanto sobrepasas los 15 km/h, por eso hay una diferencia tan grande en el precio.

 

En definitiva y no tengo ningún interés especial con respecto a Kappa, los tirantes de esta empresa no son para salir del paso, como lo que pasa con los quitamultas en los cascos. Estos son de muy buena calidad, te los puedes ajustar perfectamente y sobre todo, si es de noche , se te ve desde muy, muy, muy lejos.

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

Yo los que me he comprado en decatlon son ajustables y con cierre de especifico ya te digo como los de la foto que varie en algo pero del mismo tipo y lo hay en naranja tambien, por cierto los compre en diciembre del 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por las noches uso chaleco reflectante si o si. Podéis no creerme, pero desde entonces no he tenido cualquier tipo de incidente con los enlatados, me ven a centenas de metros.

 

Lo que no sabía es que hay problema con la poli... Me parece increíble que ellos si puedan usar este elemento de seguridad y yo no.. pero me da igual, mi seguridad es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es buena idea, aunque en principio puede parecer un poco engorroso ponerselo todo el tiempo, todo es acostumbrarse

de echo en Francia están obligando a que un porcentaje de la ropa de moto sea reflectante, yo llevo la moto llena de deflectores negros de 3M, no dan el cante por el día y por la noche reflecta bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en que departamento?...yo he estado esta mañana y no tenian ni P... idea :o:o de lo que les estaba pidiendo, fui al de bicicletas....

 

TORBAS :

 

Solo quedaba ya uno de color naranja en Decathlon de Usera ( Av.Rafaela Ibarra con calle Del Simca - Salida 24 de la M-40 yendo desde el Puente de Vallecas en Madrid ) Departamento de Bicicletas. Estan abiertos hasta las 22:00 h. Recibiran otra remesa de amarillos fosforito y naranjas hacia el 12/02/2013.

 

Desde luego, no tienen la buena calidad de los de Kappa.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ju52....pero me pilla un poco a desmano jejeje...de todas formas gracias, lo intentaré de nuevo en la fecha que me comentas aquí en Asturias.... :okey :okey

 

 

 

TORBAS :

 

Perdona, no me había dado cuenta que eres de la sidriña ( Bendita Tierra ).

 

Si te parece, yo te recomendaría más los de Kappa. Seguro que con ellos no te flamearan, es muy desagradable oir el golpeteo contra la chaqueta y a más velocidad más golpeteo, ... , a parte que el material es más consistente y seguro que duradero

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un airbag hitair. Creo que ahora lo hay en amarillo reflectante. Es caro pero cre que vale lo que cuesta. Estoy mirando algo en plan antiniebla trasera ya que con lluvia y niebla la de serie se queda corta.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

VEGHANET :

 

Muy buenas chavalote, a ver si te dejas más ver el pelo y tu sra. que ya sabes sois muy bien recibidos.

 

Desde hace algún tiempo me estoy pensando el tema de la chaqueta con airbag.

Hace un mes estuve en Motostion y tenían varias chaquetas de esas a un precio de risa, pero al preguntar me dijeron que tenian ese precio porque no había forma de encontrar la botella de repuesto llena del gas una vez que se había utilizado ( creo que incluso la vendían sin botella o yo no entendí bien lo que me decían ).

Por este motivo me he echado bastante para atras. Es como si te dijeran que te compres un coche pero que luego no venden neumaticos para reponer.

 

¿ Qué puedes contar y opinar de lo que cuento ?

 

Dices que quieres poner un antiniebla trasero. Creo que es muy buena idea, pero ¿ cual y cómo ?

 

Saludetes y recuerdos

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...