Saltar al contenido

AYUDA CON ANTIRROBOS Y ANCLAJES DE ALTA SEGURIDAD


Invitado david24

Publicaciones recomendadas

OLA CHICOS EL MARTES O EL MIERCOLES ME DAN MI SUPERDINK 125 ABS EN BLANCA..en mi garaje estan sucediendo robos...keria saber ke antirrobo ,cadena cepo es bueno y luego anclajes al suelo.tengo miedo de ke la pase algo..si podeis ir iciendo done las venden en madrid y ke tengan buen precio gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que difícil me lo pones,usa tu criterio,yo por ejemplo llevo un cepo para el disco del freno,y ayer me pusieron la alarma SPY 5000 de la cual estoy muy contento.

 

También tengo una cobra para ponerla a la rueda,en fin tu mismo ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

David aqui parece que no tienen malos precios: http://www.autoserviciomotorista.com/product/family/009/page/1

 

yo cuando trabajaba en la construccion (Antes de que se fuera al garete) me hice una horquilla en forma de U que recibi con cemento en el suelo del garaje. si tienes alguna obra cerca de casa seguro que cualquier ferralla te hace una con varilla de corrugado del numero 20 en adelante....... con diez euros que le des de propina te va a hacer todas las que quieras, hasta seguro que te proporciona un par de puñados de cemento y contentos los dos............. lo mas laborioso sera luego el hacer los agujeros en el suelo por el diametro de la barrena y si tienes electricidad cerca.....UN Saludo.

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena idea donde curraba antes me construi una anilla con bastago de 20 como dice madrid y la ancle con taco quimico despues de agujerear a 22 de diametro sali poco del suelo y con un buen candado, cadena,cable etc etc. te ahorras sustos por que en casos se las llevan a pulso aun que las superding pesan bastante un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en mi garaje un anclaje de la casa ABUS, concretamente el WBA100, es una placa cuadrada con una anilla abatible que va anclada al suelo con 4 tornillos de taco me talico de diametro 16, aparte rellene los agujeros con taco quimico, y deje la cabeza inservible de los tornillos, si se tienen que llevar la moto se la llevaran ahora van a tener que sudar para poder arrancar el anclaje del suelo.

Y el anclaje lo tengo cogido tambien con cadena y candado ABUS del maximo grado de dureza que tiene, todo amaestrado con una unica llave, para la cadena del candado, y la pinza antirrobo que va al disco de freno con alarma incorporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si llego a tiempo, acabo de ver el post. Si te quieres comprar lo mejor del mercado:

 

www.artago.com/es/fabrica-antirrobos-MOTO.htm

 

Cadena 69 duo 150€

Anclaje 61 50€

 

La U es más segura y barata, pero también más laboriosa de usar, tu verás. Te aseguro que no te llevan la moto de ninguna forma.

 

Podrían usar una radial, pero hay muchas más superdinks ahí fuera sin ningún antirrobo, para que complicarse la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...