Saltar al contenido

Mi SD125 se para...


carlosescri

Publicaciones recomendadas

¡Hola! He buscado en el foro, pero como no soy un experto en estos temas mecánicos, seguro que no he dado con el término de búsqueda adecuado para mi problema.

 

Lo normal al arrancar la moto, por lo poco que sé, es que se revolucione a 2000 y pico rpm y luego al poco tiempo se ponga a ralentí a 1500rpm aprox. El caso es que en estas mañanas de frío y últimamente también por la tarde / noche al salir del curro, al arrancar la moto se revoluciona a 2000 y pico rpms, luego baja a 1500rpm y si no la revoluciono un poco, se ahoga y se para el motor.

 

Esta mañana me ha pasado una vez y a la segunda bien. Pero a las 21:00 me ha pasado después de revolucionar el motor un poco. He esperado un poco y he arrancado, teniendo que ayudar un poco con el gas, porque por si misma no tiraba si no. He avanzado unos metros y cuando he frenado en el paso de cebra por el que me iba a incorporar, lo mismo, se ha vuelto a parar. He esperado otro poco, y he arrancado dando otro poco de gas y revolucionando a 2000rpm sin que saliese andando la moto. Luego ya he ido bien todo el camino a casa.

 

Otras veces me ha pasado que tras tener al ralentí la moto mientras me disfrazo de "Madelman", al pasar por algún bachecillo al ir a incorporarme a la calzada (bajar de un bordillo bajo, por ejemplo), en el saltito, la moto se ha parado.

 

La moto está a menos de 300Km de pasar la revisión de los 5.000Km.

 

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Tenéis idea de qué se puede hacer? Se agradece cualquier consejo.

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia me ha pasado ahora reciéntemente en dos ocasiones, por la mañana y haciendo mucho frío.

Tambien la había lavado reciéntemente con pistola a presión y aunque a cierta distancia, no se debe lavar así. La mia lleva 10.000 km y hasta ahora no me había hecho nada. De aqui a la revisión de los 11.000 veremos si melo hace mas veces.