Saltar al contenido

Me abrieron el maletero de los cascos y adios cascos y guantes.


Invitado dink125

Publicaciones recomendadas

Los amigos de lo ajeno; Ayer domingo, dos horas parada la moto y me abrieron el sillin, y cuando fui a coger la moto, adios casco y guantes.

Os dejo la solución que he encontrado para ponerselo más dificil a estos amigos de lo ajeno.

Me he acordado de su P madre y del h de P de su padre.

La solución en DECATHLON, venden tres candados, uno pequeño con contraseña y otros dos con llave.

Precio, 9,95€ .

 

[attachment]20130114_192659-1.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así se fastidian.

Gracias a que no llevaba los dos cascos.

La P...tada , es volver hasta casa a por otro casco.

Gracias que ese día lo degé en el coche.

Espero que les sirva a los demás amigos Foreros.

Por eso esta aq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amigos de lo ajeno; Ayer domingo, dos horas parada la moto y me abrieron el sillin, y cuando fui a coger la moto, adios casco y guantes.

Os dejo la solución que he encontrado para ponerselo más dificil a estos amigos de lo ajeno.

Me he acordado de su P madre y del h de P de su padre.

La solución en DECATHLON, venden tres candados, uno pequeño con contraseña y otros dos con llave.

Precio, 9,95€ .

 

[attachment]20130114_192659-1.jpg[/attachment]

 

 

DINK125 :

 

Perdona, pero no entiendo lo de " ... tres candados, uno pequeño con contraseña y otros dos con llave ... ".

 

¿ Has puesto todos ? ¿ De que forma ?. No lo veo claro en las fotos

 

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esas fotos estás diciendo........abreme, abreme que tengo un buen casco en el baúl para robar. .....

 

No lo veo. Ee incitar un poco a los ladrones

 

Cuanto menos se llame la atención mejor

 

Vale que esos candados dificultará la apertura un poco. Pero con una herramienta y algo de pericia en un minuto un caco lo abre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te confundes.

No se trata de llamar la atención. Quiero regresar a mi casa con mi casco y mis guantes. Me lo han sustraido una vez y ya está.

Es muy facil abrir el sillin. Ya si lo fuerzan; lo van a tener algo dificil para sacar el Casco.

Cuando lo vallan viendo puesto en las motos, se acostumbraran.

Tu opinión parece mas de una persona que le gusta lo ajeno.

 

Te confundes al juzgar mi opinión y mucho. Así que no sigas por ahí.......no creo que me estés llamando caco, no?

 

Pero soy realista y no soy el único que piensa así. Lo mejor en muchas ocasiones es pasar desapercibido y con ese candado es totalmente lo contrario, estás diciendo que algo de valor llevas dentro

 

La idea es buscar alguna solución interior que no se vea y no de el cante y que impida la apertura del asiento de forma sencilla y esa no la es bajo mi modesta opinión. Si a ti te gusta adelante para gusto los colores

 

Y siento lo de tu robo. Es un faenón del 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...