Invitado dink125 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Los amigos de lo ajeno; Ayer domingo, dos horas parada la moto y me abrieron el sillin, y cuando fui a coger la moto, adios casco y guantes. Os dejo la solución que he encontrado para ponerselo más dificil a estos amigos de lo ajeno. Me he acordado de su P madre y del h de P de su padre. La solución en DECATHLON, venden tres candados, uno pequeño con contraseña y otros dos con llave. Precio, 9,95€ . [attachment]20130114_192659-1.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Me parece una buena decisión, ahora al menos les costara algo el abrirlo y no podrán hacerlo delante de publico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Como sigamos así,a España se le va a conocer como el país de los "LADRONES" Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dink125 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Así se fastidian. Gracias a que no llevaba los dos cascos. La P...tada , es volver hasta casa a por otro casco. Gracias que ese día lo degé en el coche. Espero que les sirva a los demás amigos Foreros. Por eso esta aq Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Oscar te cierro uno te as duplicado,si quieres pasa las fotos del anterior a este ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dink125 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Ok gracias, disculpar, sin querer lo he duplicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Los amigos de lo ajeno; Ayer domingo, dos horas parada la moto y me abrieron el sillin, y cuando fui a coger la moto, adios casco y guantes.Os dejo la solución que he encontrado para ponerselo más dificil a estos amigos de lo ajeno. Me he acordado de su P madre y del h de P de su padre. La solución en DECATHLON, venden tres candados, uno pequeño con contraseña y otros dos con llave. Precio, 9,95€ . [attachment]20130114_192659-1.jpg[/attachment] DINK125 : Perdona, pero no entiendo lo de " ... tres candados, uno pequeño con contraseña y otros dos con llave ... ". ¿ Has puesto todos ? ¿ De que forma ?. No lo veo claro en las fotos Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dink125 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 He decidido quitar las fotos el que quiera, que me escriba un mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Con esas fotos estás diciendo........abreme, abreme que tengo un buen casco en el baúl para robar. ..... No lo veo. Ee incitar un poco a los ladrones Cuanto menos se llame la atención mejor Vale que esos candados dificultará la apertura un poco. Pero con una herramienta y algo de pericia en un minuto un caco lo abre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dink125 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Creo que te confundes. No se trata de llamar la atención. Quiero regresar a mi casa con mi casco y mis guantes. Me lo han sustraido una vez y ya está. Es muy facil abrir el sillin. Ya si lo fuerzan; lo van a tener algo dificil para sacar el Casco. Cuando lo vallan viendo puesto en las motos, se acostumbraran. Tu opinión parece mas de una persona que le gusta lo ajeno. Te confundes al juzgar mi opinión y mucho. Así que no sigas por ahí.......no creo que me estés llamando caco, no? Pero soy realista y no soy el único que piensa así. Lo mejor en muchas ocasiones es pasar desapercibido y con ese candado es totalmente lo contrario, estás diciendo que algo de valor llevas dentro La idea es buscar alguna solución interior que no se vea y no de el cante y que impida la apertura del asiento de forma sencilla y esa no la es bajo mi modesta opinión. Si a ti te gusta adelante para gusto los colores Y siento lo de tu robo. Es un faenón del 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Paz y amor señores :beer , paz y amor... y muerte al ladrón. :pistolas :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dink125 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Jajajaa, Tienes toda la razón. Ya todo solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dink125 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 He quitado los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Jajajaa, Tienes toda la razón. Ya todo solucionado. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dink125 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Bueno a esperar que nuestro querido moderador cierre este escrito. Ya le solicitado que de de baja. yo ya retiré las fotos. Saludos y buenas noches a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Sres CIERRO esto ok me lo a pedido el colega Dink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.