Saltar al contenido

variador


Invitado kimjose

Publicaciones recomendadas

buenas conpañeros le puse el variador ami moto ase tres dias y estoy flipando joder ke variedad ke potencia ke enpuje y ke salida tiene, parese otra moto sabeis si se le puede poner algo mas para mejorarla tanmbien le puse el escape espero ke me conteis un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que variador hablas,yo estoy esperando unos rodillos de taiwan del Dr.pulley de 28x22,2 28 gr. a ver que pasa,en cuanto me lleguen se los monto y os cuento.Por cierto salen de precio como los de origen comprándolos en concesionario.

http://www.ebay.com.au/itm/Dr-Pulley-28x22-28g-KYMCO-Xciting-500cc-/230653839485?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35b40a487d#ht_1534wt_1077

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

:D

buenas conpañeros le puse el variador ami moto ase tres dias y estoy flipando joder ke variedad ke potencia ke enpuje y ke salida tiene, parese otra moto sabeis si se le puede poner algo mas para mejorarla tanmbien le puse el escape espero ke me conteis un saludo

 

 

 

Hola amigo y compañero, he visto tu mensaje de que has cambiado el variador, podías haber grabado el cambio para descargarlo en video ya que hay muchos que no saben hacerlo, como yo, me habría ayudado mucho para hacerlo en la mía. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, puedes poner el motivo por el cual cambiastes el variador? Lo pregunto porque a ver si me pasa a mi tambien que debo cabiarlo o limpiarlo.El sintoma que tengo es que va muy revolucionada, a 120 las revoluciones son a 6000 y a eso de 80 se pone en 5500. un saludo.

 

Por los sintomas que comentas parece un proble de desgaste de las massas del variador o bien la correa o las dos cosas, en youtube encontraras muchos videos de como realizar el mantenimiento del variador.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

mmm se notara si tanto los rollers del variador y los resortes del embrague son los que necesitas, recuerda los pesos de los rolles y los resortes del embrague vienen blancos, amarillos y rojos, especificando si los quieres blandos (blancos), amarillos (semiblandos, (rojos (duros), alli si sentiras diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...