rasec Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 El otro dia arranque la moto,la apagué,volví a arrancar y no hay manera,hoy me a dado codigo error 10,solo a sido un segundo,otra cosa si miro por debajo de la moto veo dos cables con un conector asomando,no sé si es normal o tiene algo que ver,no es el conector de la pata cabra,haber si alguien tiene idea de lo que puede ser! Un saludo,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Hola yo no te puedo dar la solución,pero en un taller sí,yo te aconsejo que la lleves,puede que tengas un cable suelto,puede ser el regulador de corriente,en fin cualquier cosa que nosotros no sabemos,por eso te invito a que lo hagas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasec Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Ok Poli, simplemente era por si alguien tenia alguna pista como la que tu me has dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 El otro dia arranque la moto,la apagué,volví a arrancar y no hay manera,hoy me a dado codigo error 10,solo a sido un segundo,otra cosa si miro por debajo de la moto veo dos cables con un conector asomando,no sé si es normal o tiene algo que ver,no es el conector de la pata cabra,haber si alguien tiene idea de lo que puede ser!Un saludo,gracias. Había un hilo abierto, que ahoa mismo no encuentro, donde pusieron un listado de códigos de errores y lo que significaba cada uno. Busca haber si lo encuentras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasec Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 hoy he quitado el asiento y he mirado así por encima y no se vé nada raro,lo del cable suelto creo que va así ,sale de los cables de la pata cabra,tambien me a dado un error 02. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.