Saltar al contenido

¡Qué bien le sienta un viaje largo!


cuik

Publicaciones recomendadas

Acabo de hacer un viaje de 140 kms, una sola parada de 3 minutos para repostar, vía convencional, zona rural, poco tráfico, buena temperatura, ... excelente. :contentisim

 

Lo mejor es la sensación de que le sienta muy bien al motor, cuando he llegado a la ciudad iba como muy redondito y suave. Tengo 6400 kms en la SD 300 y ya le voy notando que en frío vibra un poco al salir, supongo que en los 10000 le haremos la limpieza del embrague, pero es que después del viaje incluso esa sensación se reduce, no vibra, va de cine. :motito

 

En fin, que he disfrutado mucho y esta semana espero hacer 4 o 5 viajes de estos más, son una necesidad en estas vacaciones pero para mí son un puro placer. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si que se nota cuando le haces bastantes kilometros si :lol: aunque yo cuento mi caso, que es completamente al contrario.

 

Tengo unos 14km al trabajo, todos por autovia a unos 90-100, y cuando pasa un tiempo en el que solo voy al trabajo, noto que la moto se duerme, y tengo que hacerme una ruta de ciudad para 'despertarla' :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...