hv5_ Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Valla nervios que pase pues me fui a otra casa en sevilla y el mismo tema por lo visto tienes que pagar son normas de la empresa pero les obligue a darme el numero de bastidor y una factura pero creo que son serios son oficial kimco y me la enseñaron bueno un alivio bueno amigos ya os pondre unas fotos a me regalaron 200 euros y me he cogido un casco integral hjc la tienda se llama castro jarana el precio han sido 3199 euros que os parece el regalo ya me contareis y una cosa mas los amigos dela zona de sevilla me han dado una direcion en poligono la negrilla una tienda de lujo precios muy arreglados se llama autoservicio del motorista c/imprenta, 70 un saludo para todos :calor :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Enhorabuena Antonio,me imagino que sera una 125,si es así que la disfrutes toda una vida ok... Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 gracias poli si es una 125 espero que pueda con mis 112 kilos estoy intentando perder unos kilos un saludo amigo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Si que puede, No como la de poli pero tranquilo que te gustara. suerte con la compra y a disfrutarla un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 gracias mack mi parienta tan bien esta gordita unos 90 creo que en las suvidas no podra con los dos y si puede se suviran los caracoles no te parece mack un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Jaja bueno si sumamos los dos cambia la cosa pero lo que pierdas en subida lo ganaras en bajada. digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 si claro como se suele decir asta la mierda corre cuesta avajo jajajajaja. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Enhorabuena por la nueva adquisición. Buen rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 gracias lacota :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.