Exu Gabriel Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Muy Interesante. Supongo que algunos ya lo conoceran. Para estos momentos, me parece super util.. :ole :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Y perdon por copiarlo del foro amigo de scootermotor ! Espero no molestra a nadie. Si es asi, pido disculpas, anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Muy Interesante. Supongo que algunos ya lo conoceran. Para estos momentos, me parece super util.. :ole :contentisim Perdón por mi torpeza pero no entiendo bien el brico. Consiste en quitar el cable y ponerlo por la parte de atras del carenado del manillar ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el retiro Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Muy Interesante. Supongo que algunos ya lo conoceran. Para estos momentos, me parece super util.. :ole :contentisim Perdón por mi torpeza pero no entiendo bien el brico. Consiste en quitar el cable y ponerlo por la parte de atras del carenado del manillar ?. A parte de eso, lo que hace es "enfundarlo" con una tubería rígida ayudado de bridas para que no puedan agarrar el cable y tirar para que abra, imagino, vaya fallo de diseño! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.