Saltar al contenido

No son los tirones que ya sabemos!!!!


kymcong

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que la moto me da tirones pero cuando quiere, bueno me a pasado cuando la e lavado o aveces en frio. El caso es que es como si se aogara al darle gas a tope y tengo que soltar y entonces es como si enganchara. Cuando ya llevas un rato circulando ya no te lo hace, va tan normal le puedes dar a tope y nada, como si nada. Ya e dicho que es cuando la lavo con la pistola en el lavadero y si hay humedad en la calle tambien. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te se decir con certeza, pero a mi, algun pequeño tironcillo me ha dado y luego parece que se ahoga. Me lo hizo en un par de ocasiones y tambien la lave en un par de ocasiones con la lanza, pero guardando cierta distancia.

Segun las instrucciones del manual de la SD, no se deben lavar con lanza, sino a mano, para no perjudicar o estropear algunas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En frío es lógico que te de tirones,no es aconsejable darle gas en frío siempre es recomendable que el motor alcance la temperatura adecuada de trabaja y lavarla con la lanza entra agua por cantidad de sitios que no debiera ósea que procura lavarla con el motor frío y después secarla bien

Ok , no me hacía mucha gracia lavarla con la lanza, pero creo que ahora menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que la moto me da tirones pero cuando quiere, bueno me a pasado cuando la e lavado o aveces en frio. El caso es que es como si se aogara al darle gas a tope y tengo que soltar y entonces es como si enganchara. Cuando ya llevas un rato circulando ya no te lo hace, va tan normal le puedes dar a tope y nada, como si nada. Ya e dicho que es cuando la lavo con la pistola en el lavadero y si hay humedad en la calle tambien. Gracias y un saludo.

 

estoy mas que seguro que te entra agua en la conexion del boton rojo de parada.

tarde o temprano te fallara el arranque con la maneta derecha y las luces de freno con la misma maneta.

desmontalo si puedes, limpia las conexiones y aisla bien la misma.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...