Saltar al contenido

Pecio de la primera revisión


mack

Publicaciones recomendadas

Ahora también te digo,que la revisión en la cual tengas que cambiar filtros y bujía y aceites,esa te subirá la cuenta, así que no te asustes,y si la haces en Casademont es posible que siga siendo mas barata que otros lugares.....

Un saludo Jose.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un mala revision porque:

1- Te han puesto menos de 0,4l cuando el carter tiene 1,2 litros

2- No han cambiado el filtro. Cuesta menos de 5€

3- Han puesto la siguiente revision a los 6.000km cuando es a los 5.000. No es grave, solo que demuestra que no conocen el plan de mantenimiento de Kymco y tampoco han leido el libro de mantenimiento.

4- La factura no detalla nada. Al menos tenia que tener 3 lineas: materiales en este caso el aceite pues no han cambiado el filtro, tiempo de mano de obra con su coste y el impuesto de tratamiento de residuos, o sea, el aceite.

 

Viendo la factura da la impresion de que han rellenado de aceite el carter y han apretado o revisado la moto en general pero no es una revision de verdad.

En la primera revision que es a los 1.000km es fundamental cambiar el aceite y sobre todo el filtro ya que estos motores no vienen rodados y las pequeñas microvirutas fruto del ajuste del cilindro actuan como papel de lija provocando un desgaste prematuro. Al cambiar el aceite y el filtro eliminamos la mayor parte de estas particulas dando una mayor longevidad a la mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abaco estoy de acuerdo contigo lo que puedo entender de la factura lo del los 400cc no es el aceite si la revision por ser moto de menos de 400 cc pero lo que manda huevos es no cambiar los filtros y encima lo de la proxima revision a los 6000 km esta gente no se lee los manuales o que por precio esta bien pero a mi me costo si mal no me acuerdo sobre 56 € y me cambiaton aceite filtro y filtro del aire mas todos los niveles y demas .

:pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mis ojos. cambiaron aceite motor y el de la transmision limpiaron el tapon reapretaron tornilleria y la chequearon y lo del filtro alos 1000km no toca sino mira el manual. y lo de los 6000km. es por que ya llevo mil+5000 pues en el cuentakilometros tiene de marcar 6000 y es mas se ofrecieron que si a media revision por casualidad gastara algo de aceite que pasara y me reponian por mi parte no tengo queja al menos de momento de todas formas pienso cambiar el filtro antes de los 6000 un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es mack, la revisión es a los 6.000 km y la siguiente a los 11.000 km. Lo que el manual dice es que se debe pasar la revisión cada 5000 km o al año, lo que primero se produzca. A los 5.000 km despues de los 1.000 km de la 1ª revisión, por lo que 5.000 + 1.000 = 6.000 km y a 6.000 km + 5.000 km = 11.000 km y asi sucesivamente. Yo tambien tuve dudas sobre esto y lo pregunté en el taller y me lo explicaron de esta misma manera. Ademas, tienes un chivato en el panel de la moto que se enciende cuando llega el momento de pasar la revisión. A mi me salto 200 o 300km antes de llegar a los 6.000 km, me dijeron que era asi para avisarme con tiempo. Ahora llevo 10.100 km y todavía no me ha saltado, ya que imagino que me saltará sobre los 10.800 km. El mecanico me dijo que el no lo ha puesto, sino que viene predispuesto de fábrica.

De todas maneras podeis ver que las revisiones se hacen iguálmente cada 5.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pregunte si a los mil kilometros tenia de avisarme el chivato pero me dijo que algunas si y otras solo salta a los 5000km. que podia ser que se me encendiera y si ocurria que pasara pero sin prisa que no ocurre nada y lo recolocabán incluso me dijo que en el manual benia como acerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...