Saltar al contenido

Problemón de batería y baúl


Jarlache

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Vereis, hemos tenido un problemilla que se ha convertido en un problemón...

Resulta que tenemos la superdink 300, y un buen día empezó a abrir mal el baúl... lo íbamos forzando y al final abría, pero resulta que una de las llaves que tenía terminó estropeándose, y dije, bueno, ya lo llevaré a arreglar.

Lo malo es que hemos tenido que estar un tiempo sin poder usar la scooter, y oh oh, sorpresa, nos hemos quedado sin batería.

Entonces, para cargarla, necesito abrir el baúl, peeeero no abre.

Alguien me da alguna idea porfavor de cómo poder arreglar este entuerto?

Muchas gracias y un saludo a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txupi,hay cosas que no hay mas remedio que pasar por el taller,y si estamos para ayudar y compartir,yo soy el primero,yo le he dado mi parecer,y creo que le estoy ayudando,ahora Javier que tome una decisión de llevarla al taller,o romper la cerradura y cargar la batería,la decisión es suya,y aquí me tenéis para lo queráis ok.

 

Poli :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, la idea no es petar la cerradura, sino manipular el resorte ese del baul, ya que la cerradura de la

Moto va bien, pero debe ser cosa de que no salta lo del baúl... Intentaré sacar foto y hacer un brico para todos los amiguetes, pero a ver si alguien me puede dar pistas de cómo demonios abrir el baúl...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas a todos:

Por fin HOY me he puesto con el tema, y lo he resuelto, lo de abrir el baúl. Justo después me he conectado y he visto tu privado Poli... Bueno estoy intentado cargar la batería... la he hecho un ciclo de reacondicionamiento, y ahora la estoy metiendo otra carga. El proyecto que tengo en mente es el siguiente: Poner unos bornecitos o algo que me sirva para tener de fácil acceso la carga de la batería y si puedo algo que me sirviera para dejar totalmente desconectada la batería.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...