marecor62 Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Hola a todos . Mi mujer es de una estatura de 1.62 y como la SD la parte trasera es muy ancha , no llegaba bien a los reposapies y tenia que ir de puntillas o bien pegarse a mi y no aprovechar la amplitud y comodidad del asiento . Pues fui a una tienda de recambios de moto y compre unas estriberas simples con una placa de 3x3 cm. aprox. con un agujero central y que se plegaban hacia esa plancha . Le puse un tornillo con dos tuercas en la parte trasera , una para apretar y la otra para que haga de contratuerca y no se afloje . Han quedado bastante bien y una vez plegadas no molestan por si se sube alguien que no le haga falta ese suplumento ; lo que si es que solo las utilizo una vez ya subida al asiento pues esta cogida al plastico del lateral y como no es duro y se podria romper. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Muy buen aporte Jose Manuel,por lo que dices va solamente atornillada al plástico,yo le hubiera puesto unas arandelas a ambos lados del plástico y así tener mas fuerza y no romper el plástico ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marecor62 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Hola Poli . Si que lleva arandela por detras por delante el tornillo es de cabeza bastante ancha y esto ya me hacia de arandela y asi por delante no se veia feo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.