Saltar al contenido

Velocidad de rodaje


falconety

Publicaciones recomendadas

Hola y bienvenido Juan,te saludo desde Molina de segura...yo mi consejo es que vayas con suavidad a 80-90 km y de vez en cuando un tironcito a 100 pero segundos y volver a la velocidad indicada ok. Ahh te paso esto a presentaciones.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro desde Valladolid!!!

 

No tiene ningún misterio el rodaje de la moto. Siempre que puedas, sobretodo en época de invierno, déjala arrancada un par de minutos a ralentí y una vez con el equipo puesto y abrochado (casco, guantes y chaqueta) la dejas que termine de coger la temperatura de trabajo rodando ( se encenderá la segunda raya de la temperatura) y si la usas por carretera intenta no pasar de 5000 revoluciones en los primeros 400 kms. El rodaje no es el "cuánto" sino el "cómo"... mejor si le haces un rodaje por carretera variando la carga del motor (cambiando de revoluciones el motor), ni la dejes "ahogar" en repechos (te anticipas y coges velocidad antes), ni la exprimas en los semáforos por llegar el primero a "ningún" sitio (al siguiente semáforo que estará también en rojo, jajaja). Un saludo y enhorabuena por la elección.

:ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos por las respuestas pero tengo otra preguntilla y es que la moto tiene 450 km y se me ha parado hoy de una forma muy rara.Despues de llevar unos 5 min arracada y moviendola un poco al parar en un paso de cebra.Tambien se queda acelerada a unas 2300rpm en los semaforos.Cuando esta muy caliente baja hasta 1500 aprox.No se si es normal,por ejemplo en mi cbr 900 rr no.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...