Saltar al contenido

Guantes calefactables


panzergruppen

Publicaciones recomendadas

He comprado estos guantes en ebay http://rover.ebay.com/rover/0/e11050.m43.l1123/7?euid=4fff5af86cf94f0c9a53a7aaf9262c3d&loc=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2Fws%2FeBayISAPI.dll%3FViewItem%26item%3D160938858947%26ssPageName%3DADME%3AX%3AAAQ%3AES%3A1123.

Sólo quiero deciros que son una auténtica bomba. Esta mañana los he probado saliendo con una niebla potente, con un sólo grado por Vitoria-Gasteiz. Hasta ahora andaba con manoplas, sotoguante, guantes de invierno y los guantes de plástico del Eroski, y cada mañana que llegaba sobre las 7,30 h de la mañana a Siberia-Gasteiz los dedos eran como martillos, un dolor insoportable y el mero hecho de quitarme el casco un suplicio.

Hoy he ido tempranito sin manoplas, sólo con los guantes a pelo, y nada de frío ni dedos entumecidos ni con dolor. Después de una hora de marcha es verdad que notas algo de fresquito en las manos, sobre todo cuando vas a buena velocidad, pero ni un dolor, simplemente una maravilla.

 

Saludos :banana :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Y cuanto dura la bateria de los guantes? Y el tiempo de carga? Me gustan,estoy entre estos guantes,los puños calefactables o unos paramanos tucano urban.

 

Suelen venir a durar unos 3 días. Yo los he usado a la mañana muy temprano para ir a currar, unos 40 minutos, y otro tanto para volver al mediodia. Así me han durado unos 3 días. Y no he notado entumecimiento, ni dolor de dedos. Yo los llevo, a la mañana con las manoplas GIVI, luego a la vuelta a pelo. He ido con uno o dos bajo cero a la mañana y por autovía a unos 100-110 y al llegar a currar notaba las manos fresquitas, lógico con esa temperatura, pero nada nada nada nada nada de dolor :la ola

simplemente una maravilla.

La batería puede tardar en cargar unas 4 horas. La primera vez que cargas mucho más, pero lo pones a la noche y ya está-

Los recomiendo junto con las manoplas, ya que yo solo con manoplas, guantes de invierno y algún que otro inventillo llegaba al curro a la mañana con los dedos cuasicongelados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...